Matemáticas de primaria

Smartick - Matemáticas a un click

Pruébalo gratis Abrir el Menú Móvil
¡Pruébalo gratis! o Inicia Sesión

07May

“Revolucionario método para enseñar matemáticas” en El Confidencial

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El Confidencial ha publicado un artículo acerca del método Smartick para enseñar matemáticas titulado: “El secreto tras el milagro matemático de tres colegios madrileños“. Y es que, si bien nuestro método no es milagroso, sí es verdad que ha logrado lo que hace un tiempo parecía imposible: que en tan sólo un año las notas medias de los alumnos de estas escuelas en LEA (Lectura, Escritura y Aritmética) y CDI (Conocimientos y Destrezas Indispensables) mejoraran en casi 40 y 30% respectivamente.

Los creadores del método Smartick Daniel González de Vega y Javier Arroyo explicaron a El Confidencial en qué consiste el método para enseñar matemáticas y por qué la adaptación al nivel de cada niño, que permite Smartick a diferencia de otros métodos, es uno de los puntos clave a la hora de conseguir tan notables avances.

enseñar matemáticas

Para seguir aprendiendo:

Giannella Ligato

Giannella Ligato

Fan número 1 de la web semántica, amante de la lógica, las matemáticas y la literatura fantástica. Creció leyendo acertijos de Martin Gardner.
Giannella Ligato

Añade un nuevo comentario público en el blog:

Los comentarios que escribas aquí serán moderados y visibles para el resto de usuarios.
Para consultas privadas escribe a info@smartickmethod.com

El e-mail se mantiene privado y no se mostrará publicamente.

Política de privacidad

5 Comentarios

  • Cindy27 Nov 2018, 00:24

    Hola soy una madre cubana pero estoy en España y tengo 2 gemelos en 3 grado de primaria y tienen muchos problemas con las sumas.El método q dan en la escuela “OAOA” no lo entienden y necesito otra manera de enseñarle la suma.porq mu yo misma lo entiendo.gracias

    Responder
    • Smartick27 Nov 2018, 10:34

      Hola Cindy:

      Te recomendamos que entres en http://www.smartick.es , te registres como tutora y a continuación a cada uno de tus hijos como alumnos. Damos 15 días de prueba gratuita sin ningún tipo de compromiso.
      Smartick se adapta el nivel y ritmo de aprendizaje de cada alumno, es independiente de la edad o el curso escolar.
      Es importante que cada niño sean autónomo y haga la sesión diaria de 15 minutos solo, sin ningún tipo de ayuda tuya o de su hermano, para que el nivel se adapte a cada uno de ellos y no al adulto que le ayuda.

      Si tienes cualquier duda en el proceso de registro o en los 15 días de prueba, puedes ponerte en contacto con mis compañeras de atención a padres en info@smartickmethod.com

      Gracias!

      Responder
  • valeria pushaina epinayu19 Mar 2018, 17:26

    me encanta esta página

    Responder
  • monica gac05 Abr 2017, 15:27

    Hola.. Soy un mama Chilena con un hijo en 3er grado y que esta muy complicado con las matemáticas, busco una manera mas ludica e interactiva para enseñarle y ayudarlo con la materia de clases.

    Muchas gracias

    Responder
  • Melyna Cholotío15 Ene 2015, 20:19

    quiero que me manden tecnicas para enseñar la matematicas y ejercicios o ejemplos para enseñar a niños de primaria y jóvenes de básico

    Responder