Smartick Pruébalo gratis Abrir el Menú Móvil ¡Pruébalo gratis!
Acelera el aprendizaje de tus hijos
Smartick les ayuda a aprender de manera divertida

02Nov

Exitosa Perú entrevista al cofundador de Smartick, Javier Arroyo

Exitosa

El confundador de Smartick, Javier Arroyo, ha intervenido en el programa Exitosa Digital, para contar las claves del método innovador que se está imponiendo para que los niños de 4 a 14 años aprendan matemáticas en Perú.

La presentadora de Exitosa Digital- multiplataforma en radio, tv y redes sociales– Judy Rodriguez, ha preguntado qué aporta la inteligencia artificial a la educación. El fundador de Smartick ha explicado que permite ofrecer a cada alumno un plan de estudios personalizado, sea cual su nivel de partida, ritmo de aprendizaje o carencias con el objetivo de «sacar lo máximo de cada niño».

Arroyo ha hecho hincapié en la necesidad de que los alumnos peruanos mejoren en matemáticas lo que incidirá en los resultados en las pruebas internacionales como PISA, donde siguen ocupando los últimos puestos, si bien ha destacado que en la última edición de 2015 han sido los que más han mejorado respecto a la de 2012. Arroyo ha comentado que ha detectado el interés por las matemáticas en los padres, en el gobierno y en los propios niños.

Judy Rodríguez ha cuestionado sobre los requisitos necesarios para poder seguir el método y Arroyo ha indicado que para realizar Smartick  solo es preciso un ordenador o tablet y acceso a Internet, lo que permite a todos los alumnos acceder a la excelencia educativa mundial, esté donde esté.

Arroyo ha explicado que desde que Smartick salió al mercado, más de 32.000 niños de 100 países han mejorado sus conocimientos matemáticos, con tan sólo 15 minutos al día. «Nuestra mejor forma de crecer son los propios usuarios: nuestro producto funciona muy bien, damos muy buen servicio y los propios clientes nos recomiendan», ha afirmado.

El equipo Smartick también ha crecido mucho, en seis años ha conseguido pasar de dos socios a un equipo multidisciplinar de 45 personas que trabajan con el objetivo de seguir mejorando el método y ofrecer un servicio de atención al cliente personalizado.

Aquí les dejamos el vídeo de la entrevista completa:

exitosa

Para seguir aprendiendo:

La diversión es la forma favorita de aprender de nuestro cerebro
Diane Ackerman
Smartick ayuda a tus hijos a aprender de manera divertida
  • 15 minutos diarios
  • Se adapta al nivel de cada niño
  • Millones de estudiantes desde 2009
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Yolanda Román

Añade un nuevo comentario público en el blog:

Los comentarios que escribas aquí serán moderados y visibles para el resto de usuarios.
Para consultas privadas escribe a [email protected]

El e-mail se mantiene privado y no se mostrará publicamente.

He leído y acepto la política de privacidad y cookies