Smartick Pruébalo gratis Abrir el Menú Móvil ¡Pruébalo gratis!
Acelera el aprendizaje de tus hijos
Smartick les ayuda a aprender de manera divertida

01Feb

La Razón: Smartick enseña mates con Inteligencia Artificial

1 Comentario

inteligencia artificial

El diario La Razón explica que Smartick es un método «Made in Spain» para aprender matemáticas online. Destaca que personaliza el plan de estudios a cada alumno gracias a su avanzado sistema de inteligencia artificial.

Para el periódico, la startup creada por González de Vega y Arroyo hace siete años es un claro caso de éxito. Smartick ha conseguido que más de medio millón de usuarios hayan pasado por el método y mejoren sus habilidades matemáticas.

Los resultados académicos que logran los alumnos Smartick son una de las claves de la confianza de los padres. Saben que con los ejercicios personalizados con inteligencia artificial de Smartick, sus hijos logran magníficos resultados. El 94% de los alumnos Smartick mejora la capacidad de cálculo, lógica y resolución de problemas. Y ocho de cada diez consigue subir la nota de la asignatura de matemáticas. La inteligencia artificial en la que está basado el método permite ofrecer los ejercicios más adecuados al nivel y ritmo de aprendizaje de los niños de 4 a 14 años.

Para González de Vega las matemáticas tienen cada vez más presencia en todos los ámbitos de la vida y son más relevantes en el ámbito laboral. Así, «no es de extrañar que muchas familias apuesten por métodos como Smartick para aportar un plus a la formación de sus hijos y que éstos mejoren los resultados en la escuela. Los padres son conscientes de que si los niños dominan las matemáticas llegarán más lejos»

El crecimiento nacional e internacional de Smartick se debe en gran medida al apoyo del MIT en la expansión a EEUU y la concesión del Eisenhower Fellowship del Congreso de EEUU. También a la publicación del caso de estudio Smartick en prestigiosas escuelas de negocio como INSEAD y Harvard.

No dudes en registrarte para probar Smartick de manera gratuita.

Para seguir aprendiendo:

La diversión es la forma favorita de aprender de nuestro cerebro
Diane Ackerman
Smartick ayuda a tus hijos a aprender de manera divertida
  • 15 minutos diarios
  • Se adapta al nivel de cada niño
  • Millones de estudiantes desde 2009
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Yolanda Román

Añade un nuevo comentario público en el blog:

Los comentarios que escribas aquí serán moderados y visibles para el resto de usuarios.
Para consultas privadas escribe a [email protected]

El e-mail se mantiene privado y no se mostrará publicamente.

He leído y acepto la política de privacidad y cookies

1 Comentario;

  • Esperanza León 06 Feb 2019, 18:07

    Me parece muy bueno este programa para aprender matemáticas. Los felicito. Gracias.

    Responder