Matemáticas de primaria

Smartick - Matemáticas a un click

Pruébalo gratis Abrir el Menú Móvil
¡Pruébalo gratis! o Inicia Sesión

05Ene

Smartick, refuerzo escolar online para prepararte para el segundo trimestre

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

refuerzo escolar

El blog de Mutua Madrileña, Ón, explica cómo afrontar con éxito la asignatura de matemáticas el segundo trimestre utilizando Smartick, el método de aprendizaje online de matemáticas que ofrece un plan de estudios personalizado

Sitúa Smartick a la vanguardia de las propuestas de refuerzo escolar, que propone un aprendizaje de matemáticas de forma amena, en un entorno sencillo e intuitivo. Con un diseño innovador, ejercicios adaptados al nivel y ritmo de aprendizaje de los niños y excelentes resultados.
El método, ideado por dos emprendedores españoles, Javier Arroyo y Daniel González de Vega, ayuda a los niños a “amar las matemáticas”, mejorando sus conocimientos de cálculo mental, aritmética, geometría, lógica y razonamiento. A la vez, potencia habilidades esenciales en el desarrollo integral de los niños como el esfuerzo, la constancia, la concentración, la autoevaluación y la tolerancia a la frustración.
Se basa en sesiones diarias de 15 minutos de ejercicios que se adaptan en tiempo real a cada niño -gracias a la más moderna inteligencia artificial- fomentando el hábito de estudio en un entorno gamificado. Al finalizar la sesión desde cualquier ordenador o tableta, da la posibilidad de entrar en un mundo virtual a disfrutar con juegos que desarrollan las habilidades cognitivas, decorar la habitación del niño o comprar accesorios para su avatar.
Los niños afianzan desde pequeños los conocimientos, avanzando en su plan de estudios personalizado sin dejar lagunas formativas que en muchas ocasiones conllevan fracaso escolar. Por su parte, los padres reciben un completo informe con los resultados alcanzados por los alumnos, la efectividad lograda y las áreas que han trabajado.
Desde su lanzamiento hace seis años, más de 32.000 niños de más de 100 países han pasado por Smartick, nueve de cada diez ha logrado mejorar sus conocimientos matemáticos y el 83% ha mejorado su nota en la asignatura de matemáticas en el colegio.

Para seguir aprendiendo:

Yolanda Román

Yolanda Román

Periodista de formación, dedicada ahora a impulsar el valor de la comunicación en las startups y en el ámbito de la educación. Portavoz de Smartick en los medios. Madre de dos niños Smartick.
Yolanda Román

Añade un nuevo comentario público en el blog:

Los comentarios que escribas aquí serán moderados y visibles para el resto de usuarios.
Para consultas privadas escribe a info@smartickmethod.com

El e-mail se mantiene privado y no se mostrará publicamente.

Política de privacidad