Smartick Pruébalo gratis Abrir el Menú Móvil ¡Pruébalo gratis!
Acelera el aprendizaje de tus hijos
Smartick les ayuda a aprender de manera divertida

05Jul

Reto bilingüe: Smartick también se puede hacer en inglés

1 Comentario

inglés

Hoy quiero presentarles a Minerva Ortega una Blogger bilingüe comprometida con la educación, nos comparte la importancia de hacer matemáticas en otro idioma, en inglés en este caso.

Minerva educa y prepara a su hijo al futuro para que él tenga la agilidad mental de poder comprender las matemáticas en cualquier idioma, a lo largo de su vida laboral como Ingeniera en USA y México se ha dado cuenta del valor que tiene ser ágil al resolver problemas matemáticos en cualquier idioma y por esa razón escribe en su blog Reto Bilingüe la experiencia de hacer Smartick .

“La verdad es que las matemáticas son números y los números son los mismos en inglés o español, el pensamiento por resolver tiene que ser el mismo en un idioma que en otro.”

Minerva lleva varios meses usando Smartick con su hijo y ha llegado a la conclusión de que el factor más importante a considerar son los resultados obtenidos.

 “Smartick es un método más avanzado e inteligente y con mejores resultados respecto a métodos tradicionales como Kumon y otros programas extraescolares.”

Lo que más le gusta de Smartick:

  • Smartick no sigue el currículo oficial ni las normas estatales. Smartick prepara a tu hijo para avanzar más rápido que en la escuela y más allá de lo que se enseña en el aula. Como resultado el 94% de los niños mejoran sus calificaciones en la escuela después de sólo 2 meses.  ¡Es real! ¡it works!
  • El programa es completamente personalizado de acuerdo a las necesidades de tu hijo, el programa evalúa y diseña el programa para tu hijo.
  • Es en línea no necesitas desplazarte a ningún lugar y tienes un programa que es completamente personalizado en las necesidades de tu hijo.
  • El idioma, lo que realmente me gusto del método es que puedes hacer la sesión en el idioma que gustes matemáticas en inglés con acento americano o británico y también lo puedes cambiar a español con un acento neutro o acento de España.

“Pudiera pasarme el resto del día hablando de lo bueno que es el método, pero en realidad prefiero que ustedes lo vean con sus propios ojos. Visiten la página www.smartick.com

Para seguir aprendiendo:

La diversión es la forma favorita de aprender de nuestro cerebro
Diane Ackerman
Smartick ayuda a tus hijos a aprender de manera divertida
  • 15 minutos diarios
  • Se adapta al nivel de cada niño
  • Millones de estudiantes desde 2009
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Yaret Campos

Añade un nuevo comentario público en el blog:

Los comentarios que escribas aquí serán moderados y visibles para el resto de usuarios.
Para consultas privadas escribe a [email protected]

El e-mail se mantiene privado y no se mostrará publicamente.

He leído y acepto la política de privacidad y cookies

1 Comentario;

  • Minerva 05 Jul 2017, 15:14

    ¡Muchas Gracias por la mención! Para nosotros ha sido un placer usar el método, mi hijo aprende y se divierte, Smartick para nosotros no solo son matemáticas sino también es inglés. Nuestro #RetoBilingueSmartick es hacer la sesión de mates en el segundo idioma.
    De esa manera reforzamos el conocimiento que a veces en los colegios no dan en el segundo idioma.
    Gracias

    Responder