Matemáticas de primaria

Smartick - Matemáticas a un click

Pruébalo gratis Abrir el Menú Móvil
¡Pruébalo gratis! o Inicia Sesión

22Jun

Smartick en “A punto con la 2”

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El programa de RTVE “A punto con la 2” ha dedicado un extenso reportaje a explicar el método Smartick.

Uno de sus fundadores, Javier Arroyo, ha explicado en directo las claves del pionero método de aprendizaje online de matemáticas, para niños de 4 a 14 años, que consigue que el 94% de los miles de alumnos que lo siguen en 42 países mejoren sus conocimientos y habilidades matemáticas.

Smartick garantiza la comprensión de las matemáticas, acelera su aprendizaje y desarrolla al máximo las competencias del alumno.

Arroyo ha realizado una demo de los ejercicios personalizados de lógica, razonamiento, cálculo mental y problemas de enunciados que los alumnos han de resolver en su sesión diaria de tan solo 15 minutos. Ha insistido en que el niño trabaja siempre en la frontera de su máximo nivel de competencia, consiguiendo un aprendizaje muy eficaz.

El otro fundador del método, Daniel González de Vega, ha hecho hincapié en la necesidad de mejorar el nivel matemático, la importancia del profesorado y el equipo humano que hay detrás de Smartick: casi 40 personas (ingenieros, programadores, matemáticos, profesores, psicólogos, pedagogos) que supervisan el progreso de los alumnos y trabajan para actualizar contenidos, usabilidad y algoritmia del método.

La 2

Para seguir aprendiendo:

Yolanda Román

Yolanda Román

Periodista de formación, dedicada ahora a impulsar el valor de la comunicación en las startups y en el ámbito de la educación. Portavoz de Smartick en los medios. Madre de dos niños Smartick.
Yolanda Román

Añade un nuevo comentario público en el blog:

Los comentarios que escribas aquí serán moderados y visibles para el resto de usuarios.
Para consultas privadas escribe a info@smartickmethod.com

El e-mail se mantiene privado y no se mostrará publicamente.

Política de privacidad