Smartick Pruébalo gratis Abrir el Menú Móvil ¡Pruébalo gratis!
Acelera el aprendizaje de tus hijos
Smartick les ayuda a aprender de manera divertida

06Jul

Xataka recomienda Smartick para practicar mates en verano

practicar mates

Al llegar el verano los padres buscan cómo pueden animar a sus hijos a practicar diferentes disciplinas de un modo más ameno que las clases o los cuadernos de repaso tradicionales.

Xataka sugiere varias propuestas educativas estivales que obtienen excelentes resultados en los niños. La primera de la lista es Smartick, que ayuda a los alumnos a practicar mates de un modo diferente y motivador. Gracias a su inteligencia artificial, ofrece a cada niño un plan de estudios personalizado con el que afianzar los conocimientos matemáticos y llegar en septiembre «con las pilas puestas».

Como explica el reportaje de Xataka, el método Smartick va más allá del cálculo mental. Consigue que los niños entre 4 y 14 años mejoren sus habilidades en lógica y razonamiento, resolución de problemas, aritmética, álgebra, geometría… sin frustraciones. Va proponiendo «el menú matemático» que precisa cada niño según su nivel y ritmo de aprendizaje. El método se va adaptando en tiempo real a cada niño a medida que resuelve los ejercicios en la sesión diaria de 15 minutos. De eficacia probada en el centenar de países en todo el mundo en que está presente, el 94% mejora sus conocimientos y habilidades y ocho de cada diez niños que han pasado por el método consigue mejores calificaciones en la asignatura de matemáticas en el colegio.

Ideado por dos emprendedores españoles, Smartick se puede realizar desde cualquier ordenador o tableta (Android o IOS) y ofrece un pack de verano de 69€ por tres meses. 

Además Xataka propone casi una treintena de alternativas digitales al clásico cuadernillo de verano. Así, los niños pueden repasar de manera amena los conocimientos adquiridos durante el curso en todos los ámbitos: idiomas, programación, ciencias, matemáticas, dibujo o música.

Esta propuesta para practicar mates en verano también han sido recogidas en otros medios como Android3G o LasVerdades.

Para seguir aprendiendo:

La diversión es la forma favorita de aprender de nuestro cerebro
Diane Ackerman
Smartick ayuda a tus hijos a aprender de manera divertida
  • 15 minutos diarios
  • Se adapta al nivel de cada niño
  • Millones de estudiantes desde 2009
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Yolanda Román

Añade un nuevo comentario público en el blog:

Los comentarios que escribas aquí serán moderados y visibles para el resto de usuarios.
Para consultas privadas escribe a [email protected]

El e-mail se mantiene privado y no se mostrará publicamente.

He leído y acepto la política de privacidad y cookies