Smartick Pruébalo gratis Abrir el Menú Móvil ¡Pruébalo gratis!
Acelera el aprendizaje de tus hijos
Smartick les ayuda a aprender de manera divertida

02Ene

Smartick recibe premios nacionales e internacionales como mejor proyecto educativo

premios nacionales

Gracias a nuestra trayectoria en educación hemos recibido varios reconocimientos y premios nacionales e internacionales.

Los premios más destacados entre todos los recibidos en 2020 han sido el Premio Evolución Sur.es-BBVA 2020 al mejor proyecto en atención a su capacidad para aplicar las tecnologías digitales en el ámbito de la educación, el Premio Magallanes-Elcano al Mejor proyecto internacional de ‘Educación y Aprendizaje’ o el Premio Blue Ribbon al “Mejor recurso de matemáticas” en EEUU, otorgado la principal Asociación de Homeschoolers del paíssiendo la primera vez que lo logra una empresa española.  

Además, Smartick ha sido finalista en los ECommerce Awards 2020, en las categorías de «Mejor Mobile App Transaccional» y «Mejor directivo del año» y ha recibido un accésit del Premio UVA por «El uso de Smartick en la formación matemática de ‘SmartTeachers«. 

En cuanto a los premios otorgados,hemos querido reconocer la dedicación y esfuerzo de los maestros que se desviven para despertar y potenciar el talento matemático de sus alumnos, que les hacen amar las matemáticas y les ayudan a conseguir excelentes calificaciones, ganar concursos y optar a becas en las mejores universidades del mundo. Esta edición el Premio a la Mejor Historia Docente ha sido otorgado al Doctor Albrecht Hess, formador de talentos matemáticos en el Colegio Alemán.

Para seguir aprendiendo:

La diversión es la forma favorita de aprender de nuestro cerebro
Diane Ackerman
Smartick ayuda a tus hijos a aprender de manera divertida
  • 15 minutos diarios
  • Se adapta al nivel de cada niño
  • Millones de estudiantes desde 2009
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Yolanda Román

Añade un nuevo comentario público en el blog:

Los comentarios que escribas aquí serán moderados y visibles para el resto de usuarios.
Para consultas privadas escribe a [email protected]

El e-mail se mantiene privado y no se mostrará publicamente.

He leído y acepto la política de privacidad y cookies

1 Comentario;

  • Irene García 08 Ene 2021, 19:19

    Todo esfuerzo tiene su recompensa y ustedes familia Smartick no han parado en mejorar y ayudar a muchos niños y padres en las matemáticas brindando apoyo y despertando interés en ellas con sus métodos.
    Han terminado con la frustración en mis niñas que les costaba concentrarse, entender y resolver las tareas del Colegio y no solo eso han mejorado en todas sus actividades porque las matemáticas son la base para los demás conocimientos.
    Gracias, muchas gracias por ayudarnos becando a mis hijas y felicidades por alcanzar los premios de sus esfuerzos por dar lo mejor en tiempos tan difíciles.

    Responder