Smartick Pruébalo gratis Abrir el Menú Móvil ¡Pruébalo gratis!
Acelera el aprendizaje de tus hijos
Smartick les ayuda a aprender de manera divertida

16Mar

Excelente acogida de las Becas Smartick Cabify para niñas

2 Comentarios

Becas Smartick Cabify

El programa de becas para mejorar las habilidades matemáticas de las niñas que han lanzado Smartick y Cabify está teniendo una gran acogida en los 10 países en que opera la compañía de movilidad.

Con motivo del Día de la Mujer Trabajadora, el método de aprendizaje online de matemáticas -Smartick- y la compañía de movilidad con conductor -Cabify- han querido tener un gesto con las niñas para impulsar sus conocimientos matemáticos desde pequeña y evitar la brecha de género en la formación científica y tecnológica.

Los medios han acogido muy bien la iniciativa gracias a la cual miles de niñas de entre 4 y 14 años de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, España, México, Panamá, Perú y República Dominicana se podrán beneficiar de una de las 1.500 becas trimestrales, valoradas en más de 80.000€ / $100.000. El plazo de inscripción finaliza el 18 de marzo. El fallo se comunicará el 2 de abril.

Gracias al Programa de Becas Smartick Cabify se dotará a 1.500 niñas «del combustible matemático» que precisan para aumentar su presencia en las profesiones tecnológicas del futuro, en las que es indispensable dominar esta disciplina.

El presidente global de Cabify, Ricardo Weder, apuesta por empoderar e impulsar las mujeres científicas y tecnológicas, vocación que creen preciso fomentar a través de la educación en ciencias y matemáticas.

Por su parte, el cofundador de Smartick, Javier Arroyo, tiene clara la importancia de trasladar a las niñas «que es hoy cuando tienen que aprovechar las oportunidades que no tuvieron sus predecesoras y servirse de todos los recursos, como las matemáticas, para emprender carreras tecnológicas con las que cambiar el mundo a mejor. Como lo hizo el automóvil”.

El Programa de Becas Smartick Cabify ha sido recogido entre otros en los siguientes medios:

Para seguir aprendiendo:

La diversión es la forma favorita de aprender de nuestro cerebro
Diane Ackerman
Smartick ayuda a tus hijos a aprender de manera divertida
  • 15 minutos diarios
  • Se adapta al nivel de cada niño
  • Millones de estudiantes desde 2009
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Yolanda Román

Añade un nuevo comentario público en el blog:

Los comentarios que escribas aquí serán moderados y visibles para el resto de usuarios.
Para consultas privadas escribe a [email protected]

El e-mail se mantiene privado y no se mostrará publicamente.

He leído y acepto la política de privacidad y cookies

2 Comentarios

  • Juan Egoavil 03 Abr 2018, 23:36

    Buenas Tardes
    La presente es para preguntarles sobre los resultados del concurso de becas.
    Saludos

    Responder
    • Smartick 04 Abr 2018, 09:44

      Hola Juan:

      El día 2 de abril enviamos correo electrónico a todos los ganadores, tanto de beca total (12 meses de Smartick totalmente gratuitos) como de beca parcial (50% de descuento en la suscripción trimestral a Smartick).
      Revisa por favor el buzón del correo que nos facilitaste al pedir la beca. Si habéis resultado ganadores tendréis un correo de Smartick indicando los pasos a seguir.
      En este enlace puedes revisar los comentarios y términos de la convocatoria de la beca https://lp.smartick.es/beca-cabify-bases-legales/
      A los que enlazábamos desde la página web de la convocatoria de becas: https://lp.smartick.es/beca-cabify/

      Si tienes cualquier consulta adicional, no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected]

      Gracias!

      Responder