El Confidencial: Por qué Facebook ha invertido 100 millones de dólares en un colegio

El fundador de Smartick, Javier Arroyo, explica en el blog de El Confidencial una nueva iniciativa llamada AltSchool, un modelo de educación personalizada para que el alumno aprenda a su ritmo en el colegio, que ha logrado el respaldarazo inversor de Mark Zuckerberg.

Es un método ideado por un antiguo ejecutivo de Google que decidió repensar el colegio al no encontrar nada que le gustara para sus hijos.

En AltSchool los alumnos están mezclados por edades y agrupados por habilidades. Cada estudiante tiene un plan de educación personalizado y utilizan las ventajas de la tecnología.

En este contexto, metodologías personalizadas, como Smartick para aprender matemáticas, cobran cada vez más sentido dentro del aula.
blogElConfidencial 25-05

Acelera el aprendizaje de tus hijos

Smartick les ayuda a aprender de manera personalizada

Prueba GRATIS 7 días

Yolanda Román

Periodista de formación, dedicada ahora a impulsar el valor de la comunicación en las startups y en el ámbito de la educación. Portavoz de Smartick en los medios. Madre de dos niños Smartick.

Los comentarios que escribas aquí serán moderados y visibles para el resto de usuarios.

Para consultas privadas escribe a [email protected]

El e-mail se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

He leído y acepto la política de privacidad y cookies