El colegio público que desmiente el Informe Pisa

El lunes 9 de diciembre El Mundo publicó un artículo sobre el colegio público Padre Coloma, cuya gestión educativa, en la que se incluye el uso de Smartick en las aulas, ha demostrado que la situación socioeconómica del alumno no tiene por que ser determinante de sus resultados.

Haz clic en la imagen para leer el artículo completo.

Captura de pantalla 2013-12-12 a la(s) 16.29.52

Acelera el aprendizaje de tus hijos

Smartick les ayuda a aprender de manera personalizada

Prueba GRATIS 7 días

Javier Arroyo

Cofundador de Smartick. Graduado por Harvard Business School en el Executive Program, Economista, MBA por la Ecole de Commerce Solvay. Galardonado como Eisenhower Fellow por el Congreso de EEUU. Emprendedor Endeavor.

Es también corredor maratoniano y bético de nacimiento. Sabe de esfuerzos y retos. Fue un niño sin televisión en casa, que aprendió alemán a marchas forzadas para entrar en el Colegio Alemán. Además, domina el holandés, inglés y francés. Es padre de Bárbara y Nicolás. No hay ni que escribirlo, pero sí: los dos hacen Smartick.

Los comentarios que escribas aquí serán moderados y visibles para el resto de usuarios.

Para consultas privadas escribe a [email protected]

El e-mail se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

He leído y acepto la política de privacidad y cookies