Smartick Pruébalo gratis Abrir el Menú Móvil ¡Pruébalo gratis!
Acelera el aprendizaje de tus hijos
Smartick les ayuda a aprender de manera divertida

14Sep

HSB Noticias: Smartick, el método que mejora las notas de miles de colombianos

2 Comentarios

hsb noticias

Según el diario colombiano HSB Noticias, el método Smartick consigue que ocho de cada diez alumnos colombianos -más de 25.400 niños ya lo han probado en este país- mejoren sus calificaciones escolares de matemáticas. La clave: integra de manera pionera la Inteligencia Artificial para ofrecer un plan de estudios personalizado a cada alumno.

Smartick aprovecha las ventajas de la tecnología para adaptarse «como un guante» a las necesidades específicas de cada niño, consiguiendo excelentes resultados en todos ellos. También en los que tienen necesidades educativas especiales como déficit de atención, dislexia, discalculia o altas capacidades.

El método español online de aprendizaje de matemáticas se expande en Colombia desde 2016, avalado por el MIT (Instituto Tecnológico de Massachusetts) que lo ha seleccionado como uno de los emprendimientos con mayor potencial en Estados Unidos.

Como explica Javier Arroyo, cofundador de Smartick: “Nosotros diseñamos un plan de estudios a la medida de cada alumno que se va adaptando en tiempo real a través del análisis de las respuestas que da en cada ejercicio formulado”. Así, realizando una sesión diaria de tan sólo 15 minutos desde cualquier tableta u ordenador conectado a Internet, los pequeños mejoran su capacidad de cálculo, lógica, razonamiento y resolución de problemas.

Smartick consigue que los niños dominen una de las disciplinas más temidas y mejora la autoestima de sus alumnos. Por su parte, «los padres se limitan a recibir los resultados de la sesión en su correo y, si quieren profundizar más, pueden usar la web de padres, para ver los detalles de cómo avanza su hijo comparado con la media o en el árbol de contenidos”, comenta Arroyo.

HSB Noticias destaca que los alumnos aprenden de forma autónoma. Si tienen alguna duda, pueden trabajar tutoriales interactivos que explican todos los conceptos para que no queden lagunas formativas.

Para seguir aprendiendo:

La diversión es la forma favorita de aprender de nuestro cerebro
Diane Ackerman
Smartick ayuda a tus hijos a aprender de manera divertida
  • 15 minutos diarios
  • Se adapta al nivel de cada niño
  • Millones de estudiantes desde 2009
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Yolanda Román

Añade un nuevo comentario público en el blog:

Los comentarios que escribas aquí serán moderados y visibles para el resto de usuarios.
Para consultas privadas escribe a [email protected]

El e-mail se mantiene privado y no se mostrará publicamente.

He leído y acepto la política de privacidad y cookies

2 Comentarios

  • Olga Alcaide 19 Sep 2018, 20:49

    Hola buenas tardes.
    Me dirijo a ustedes porque tengo un problemilla con mi hijo de 14 años …que dice que no quiere estudiar este curso hace 3º de la Eso y dice que si repite el curso no pondrá más de su parte
    Le iría bien probar sus métodos cómo motivación ?
    Este curso pasado se le hizo muy complicado matemáticas pero al final le salió bien
    Gracias por su atención
    Atte.Olga Alcaide

    Responder
    • Smartick 20 Sep 2018, 09:28

      Hola Olga:

      Smartick es un método online de aprendizaje de matemáticas que se adapta al ritmo y nivel de cada alumno. Las sesiones se personalizan para cada niño a partir de una prueba de nivel inicial en la que se detectan los huecos que debe cubrir o los contenidos que debe reforzar. Es decir, Smartick no se adapta a la edad o curso de cada estudiante sino a su nivel.

      El registro en Smartick y los 15 primeros días son gratuitos, puede probar con tu hijo, pero Smartick no es un método milagro, requiere esfuerzo y tiempo.

      Contamos con un servicio de atención al cliente donde pueden solucionar todas tus dudas e incluso hacer cambios en el currículo del alumno si es oportuno. Cualquier duda puedes escribirnos a [email protected]

      Muchas gracias!

      Responder