Smartick Pruébalo gratis Abrir el Menú Móvil ¡Pruébalo gratis!
Acelera el aprendizaje de tus hijos
Smartick les ayuda a aprender de manera divertida

11Sep

Julia en la Onda entrevista a Javier Arroyo, cofundador de Smartick

7 Comentarios

Julia en la Onda

El cofundador de Smartick, Javier Arroyo, ha sido el protagonista de la sección «Sociedad Anónima» de Julia en la Onda, en Onda Cero.

Javier ha explicado a Julia cómo es posible mejorar el aprendizaje de matemáticas gracias al método Smartick, cuya inteligencia artificial permite personalizar el plan de estudios según el nivel de cada alumno.

Julia Otero ha destacado de Javier Arroyo el esfuerzo como uno de los principales valores en el aprendizaje, su paso por cinco sistemas educativos y el reciente galardón recibido por el Congreso de Estados Unidos, el Eisenhower Fellow, de manos del ex Secretario de Estado norteamericano Colin Powell.

Javier Arroyo ha explicado en Julia en la Onda que Smartick surge de la necesidad de mejorar los resultados de los alumnos en las pruebas internacionales de matemáticas, situación muy similar en muchos países, salvo escasas excepciones asiáticas o europeas. Ofrecen un método que consigue que los niños aprendan de forma natural y personalizada una disciplina clave para la mayoría de las profesiones del futuro. «El niño que tenga mejor base matemática le proporcionará un mejor futuro», ha afirmado.

Desde que el proyecto, desarrollado por dos emprendedores españoles, comienza su andadura comercial en 2011, más de 32.000 niños de un centenar de países han mejorado sus conocimientos matemáticos. Los resultados obtenidos son contundentes: el 94% de los niños mejora su capacidad de cálculo, razonamiento y lógica y ocho de cada diez mejora sus notas en una de las asignaturas más temidas en el colegio.

Desde el punto de vista pedagógico, en Smartick conocen la máxima capacidad de cada niño y le hacen trabajar lo más cerca de esa frontera, con refuerzo positivo para que conteste la mayoría de los ejercicios ya que «las matemáticas tienen un impacto muy grande en la autoestima y la confianza en sí mismo».

Los cinco mercados principales de Smartick son España, Estados Unidos, México, Colombia y Sudáfrica.

Para seguir aprendiendo:

La diversión es la forma favorita de aprender de nuestro cerebro
Diane Ackerman
Smartick ayuda a tus hijos a aprender de manera divertida
  • 15 minutos diarios
  • Se adapta al nivel de cada niño
  • Millones de estudiantes desde 2009
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Yolanda Román

Añade un nuevo comentario público en el blog:

Los comentarios que escribas aquí serán moderados y visibles para el resto de usuarios.
Para consultas privadas escribe a [email protected]

El e-mail se mantiene privado y no se mostrará publicamente.

He leído y acepto la política de privacidad y cookies

7 Comentarios

  • LAURA FRUTOS SANGROS 19 Oct 2018, 18:45

    DAROS LA ENHORABUENA POR ESTE NUEVO PREMIO…
    MIS DOS HIJOS ESTÁN ENCANTADOS POR ESTE NUEVO MÉTODO DE ENSEÑANZA….
    LO ACONSEJO SIN NINGUNA DUDA!

    MUCHAS GRACIAS Y SEGUIR ASÍ

    Responder
    • Smartick 22 Oct 2018, 10:49

      Muchísimas gracias Laura por tu cariñoso comentario y por recomendarnos.
      Muy contentos de que tus hijos estén encantados.
      Un abrazo!

      Responder
  • Rebeca 19 Oct 2018, 16:29

    Llevamos ya tres años con Smartick. Es absolutamente genial. Funciona de verdad. A nuestra hija mayor no se la daban bien las matemáticas. Nos pasábamos horas y horas con ella en casa. Comenzó con Smartick. Y… ahora ya en segundo de la ESO no la hemos tenido que ayudar mas. Lo estudia sola. Además… de la mejora en la autoestima y en su seguridad. Realmente la ha beneficiado para el resto de las asignaturas. El año pasado ha sacado incluso sobresaliente en matemáticas en una evaluación. Yo lo recomiendo al 100%.

    Responder
    • Smartick 22 Oct 2018, 10:07

      ¡Muchísimas gracias Rebeca!
      Testimonios como el tuyo nos animan a seguir trabajando duro cada día para seguir mejorando el método.

      Un abrazo!

      Responder
  • Aurora González Gómez 19 Oct 2018, 09:32

    Enhorabuena por vuestra apuesta por un producto de calidad, ajustado a las necesidades individuales del alumno, motivador y atractivo. La familia Monago González estamos encantados!!!!
    Un saludo
    Aurora

    Responder
  • Milagros Vargas Bazan 18 Oct 2018, 22:51

    Buenas tardes estoy interesada en el curso Smartick como podría hacer y en que consiste por favor gracias

    Responder
    • Smartick 19 Oct 2018, 09:50

      Hola Milagros:

      Smartick es un método online de aprendizaje de matemáticas totalmente personalizado, que se adapta al ritmo de aprendizaje de cada niño.

      La suscripción en Smartick y los primeros días son gratuitos y sin ningún tipo de compromiso ya que no pedimos medio de pago. Entra en http://www.smartick.es para registrarte como tutora y a tu hija como alumna.

      Si decidís continuar pasados esos días de prueba, el coste dependerá de la duración del compromiso (mensual, trimestral o anual), la divisa con la que se pague y el número de hijos suscritos. Puedes ver las tarifas que aplican en tu caso particular accediendo a la web de padres con tu correo de registro y contraseña.

      Si tienes cualquier duda durante el proceso de registro o en los días de prueba, puedes ponerte en contacto con el servicio de ayuda a padres en [email protected]

      ¡Un saludo!

      Responder