Smartick Pruébalo gratis Abrir el Menú Móvil ¡Pruébalo gratis!
Acelera el aprendizaje de tus hijos
Smartick les ayuda a aprender de manera divertida

03Jun

Smartick en La Razón: Método de matemáticas que mejora las notas un 83%

En su edición del 31 de mayo de 2014, La Razón ha publicado un artículo acerca del método Smartick bajo el título: Desarrollan método enseñanza matemáticas que logra mejorar las notas un 83%.

En el artículo se destaca que el método Smartick, dirigido a niños de entre 4 y 14 años, ayuda a mejorar visiblemente tanto en matemáticas como en las demás asignaturas gracias al énfasis que se pone en la resolución de problemas (uso de la lógica y comprensión lectora).

La Razón menciona que el método Smartick se adapta al ritmo y nivel de cada alumno en tiempo real, permitiendo mantener al niño en el máximo de su capacidad mediante una algoritmia sofisticada. Esta adaptación constante y el hecho de que sólo 15 minutos diarios sean suficientes para mejorar notablemente en matemáticas, hacen que el método Smartick sea único en el mundo.

La Razón destaca: “Los alumnos que usaron Smartick.es el curso pasado han mejorado un 40 por ciento la nota en la asignatura de matemáticas en los exámenes oficiales de la Comunidad de Madrid, donde se ha probado ya con éxito en tres centros de enseñanza, demostrando que la atención personalizada a cada alumno consigue que el 35% vaya por delante del currículo de su clase.”

Desde aquí, el equipo de Smartick agradece a La Razón por ayudar a difundir el método de matemáticas de primaria que con tanta ilusión desarrollamos día a día.

La Razón

Para seguir aprendiendo:

La diversión es la forma favorita de aprender de nuestro cerebro
Diane Ackerman
Smartick ayuda a tus hijos a aprender de manera divertida
  • 15 minutos diarios
  • Se adapta al nivel de cada niño
  • Millones de estudiantes desde 2009
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Giannella estudió sistemas, matemática, epistemología y periodismo... pero finalmente se decantó por el marketing. Hoy dedica su vida a destripar código fuente en busca de la máxima optimización y a tejer puentes entre los sistemas y las ventas. Lectora empedernida de literatura fantástica, fan de MC Escher y madre de 4 niños Smartick.
Giannella Ligato

Añade un nuevo comentario público en el blog:

Los comentarios que escribas aquí serán moderados y visibles para el resto de usuarios.
Para consultas privadas escribe a [email protected]

El e-mail se mantiene privado y no se mostrará publicamente.

He leído y acepto la política de privacidad y cookies