Smartick Pruébalo gratis Abrir el Menú Móvil ¡Pruébalo gratis!
Acelera el aprendizaje de tus hijos
Smartick les ayuda a aprender de manera divertida

03Nov

Peru com: cómo aprender matemáticas de forma divertida con Smartick

peru com

Peru com ha entrevistado al cofundador de Smartick, Javier Arroyo, para conocer las claves del método que enseña matemáticas de forma divertida a los más pequeños de la casa.

Las nuevas tecnologías permiten acabar con el falso mito de que las matemáticas solo se le dan bien a unos pocos. La inteligencia artificial que utiliza Smartick ofrece a cada niño un plan de estudios personalizado, que le permite avanzar a su ritmo de aprendizaje independientemente de su nivel.

“Eso quiere decir que no solo se va a adaptar a las necesidades de cada niño, sino que también refuerza los puntos donde tiene carencia de aprendizaje y así colocarlo a un mejor nivel y no le resulte repetitivo”, indicó Javier Arroyo.

De este modo, los alumnos de 4 a 14 años consiguen afianzar sus habilidades matemáticas de una forma rápida y divertida y sin frustrarse.

Los alumnos realizan su sesión diaria de 15 minutos desde cualquier computadora o tablet, como han hecho los más de 32.000 niños de un centenar de países que han mejorado sus habilidades matemáticas desde el lanzamiento del método. Los padres reciben un completo informe al finalizar la sesión para realizar el seguimiento de las áreas trabajadas y el nivel de acierto y efectividad conseguido.

“El 94% que usan Smartick mejoran su capacidad de calculo, lógica y razonamiento. Mientras que el 83 % mejoran las notas de asignaturas como matemática”, recalcó.

Dirigido sobre todo a las familias que quieren reforzar las matemáticas con sus hijos, aunque también se puede realizar en colegios si así lo desean. «Siempre es bueno como ciudadano estar familiarizado con las matemáticas, aunque no se quieran dedicar a esta disciplina, ya que están presentes en todos los ámbitos de la vida»

Está disponible en Google Play o iStore para trabajar desde la tablet, se puede seleccionar el idioma -español o inglés- y ofrece un periodo de prueba gratuito para comprobar su funcionamiento.

Dejamos aquí acceso a la entrevista completa en Peru com:

peru com

Para seguir aprendiendo:

La diversión es la forma favorita de aprender de nuestro cerebro
Diane Ackerman
Smartick ayuda a tus hijos a aprender de manera divertida
  • 15 minutos diarios
  • Se adapta al nivel de cada niño
  • Millones de estudiantes desde 2009
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Yolanda Román

Añade un nuevo comentario público en el blog:

Los comentarios que escribas aquí serán moderados y visibles para el resto de usuarios.
Para consultas privadas escribe a [email protected]

El e-mail se mantiene privado y no se mostrará publicamente.

He leído y acepto la política de privacidad y cookies