Smartick Pruébalo gratis Abrir el Menú Móvil ¡Pruébalo gratis!
Acelera el aprendizaje de tus hijos
Smartick les ayuda a aprender de manera divertida

03Nov

Capital TV y radio Perú entrevista al cofundador de Smartick, Javier Arroyo

capital TV

La periodista de Capital TV y radio, Adriana Quevedo, ha entrevistado a Javier Arroyo, cofundador de Smartick, el método de aprendizaje online único en el mundo que permite mejorar los conocimientos matemáticos de una forma sencilla.

Para Arroyo el secreto de Smartick es la inteligencia artificial -ademas de la pedagogía y la didáctica de las matemáticas- que permite estudiar y analizar el ritmo de aprendizaje de cada niño. Compone un plan de estudios personalizado para cada niño, que se modifica en tiempo real en función de cómo está resolviendo los ejercicios «el mejor profesor del mundo adaptándose en tiempo real».

Han destacado el refuerzo positivo y la autoestima como elementos fundamentales en el aprendizaje de matemáticas, para que los niños que les cuesta adquirir algunos conceptos no se frustre y avance a su ritmo, haciéndole trabajar en la frontera de su máximo rendimiento.

Han intervenido en directo varios oyentes para saber si el método sirve también para ayudar a adultos. Arroyo ha explicado que está dirigido a niños de 4 a 14 años, pero también cuenta con alumnos de magisterio y otros perfiles que quieren refrescar sus conocimientos matemáticos. El método es un gran apoyo para los padres ya que les permite dar un apoyo a sus hijos y a la vez hacer seguimiento de sus avances sin tener que explicar o corregir los ejercicios. Al finalizar la sesión diaria de 15 minutos reciben un completo informe de los conocimientos trabajados y los resultados obtenidos.

El fundador de Smartick reitera la recomendación de sentar las bases matemáticas desde pequeños, ya que «no existe un gen para que se den bien o mal las matemáticas». A todos se nos puede dar bien si afianzamos los conceptos desde pequeños.

Se ha sorteado entre los oyentes de Capital TV tres becas de tres meses para seguir el método Smartick. Todos, ganen o no, tienen la posibilidad de probar el método de forma gratuita y sin ningún tipo de compromiso incribiéndose en www.smartickmethod.com

capital tv

 

Para seguir aprendiendo:

La diversión es la forma favorita de aprender de nuestro cerebro
Diane Ackerman
Smartick ayuda a tus hijos a aprender de manera divertida
  • 15 minutos diarios
  • Se adapta al nivel de cada niño
  • Millones de estudiantes desde 2009
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Yolanda Román

Añade un nuevo comentario público en el blog:

Los comentarios que escribas aquí serán moderados y visibles para el resto de usuarios.
Para consultas privadas escribe a [email protected]

El e-mail se mantiene privado y no se mostrará publicamente.

He leído y acepto la política de privacidad y cookies