Smartick Pruébalo gratis Abrir el Menú Móvil ¡Pruébalo gratis!
Acelera el aprendizaje de tus hijos
Smartick les ayuda a aprender de manera divertida

02Ene

¡Feliz 2019 a toda la familia Smartick!

Feliz 2019

Es imposible que conozcamos a todos los padres de los 15.000 niños que, hoy, hacen Smartick.

Pero en ocho años sí que hemos podido hacernos una idea, entrevistando a muchos de los 50.000 que ya han pasado por el método. Cuáles son sus inquietudes, cómo ven la educación de sus hijos, cómo les quieren preparar para el futuro. Hoy, día de empezar a poner en práctica los buenos propósitos anuales, sabemos que los padres Smartick son de los que animan a sus hijos a no tirar la toalla. Son de los que les forman para tener buenos hábitos y se preocupan de que tengan 15 minutos de concentración total con las matemáticas.

Por eso queríamos empezar el año deseándoles un Feliz 2019 y agradeciéndoles que confíen en nosotros.

Ahí están los padres de niños que pueden hacer más de lo que les exige el colegio en matemáticas y trabajan con Smartick para avanzar a toda máquina. También los padres de los que se estaban quedando atrás y saben que con Smartick son capaces de remontar el vuelo, porque les ponemos a trabajar justo desde donde necesitan. También están los que van bien en el colegio y hacen Smartick a diario para fortalecer su autoestima con los números.

Nuestros 15 minutos diarios de ejercicios adaptados especialmente para cada uno se convierte en una especie de vacuna contra el fracaso escolar. En la asignatura donde se sabe que la confianza es clave: quien piensa que es malo con los números cae en una profecía autocumplida y acaba por ir mal.

Los padres Smartick saben lo que de verdad importa en la educación de sus hijos: capacidad de concentración, buenos hábitos y esfuerzo. Tres habilidades que no están en los discursos de alguno gurús educativos pero que el sentido común ha probado como indispensables para el buen aprendizaje. Nosotros ayudamos con mucha investigación para que la inteligencia artificial de Smartick coloque a cada uno de los niños en el nivel exacto que necesita cada niño.

Que los padres de nuestros niños sean así supone una gran responsabilidad para todo el equipo Smartick. Por eso les aseguramos que este 2019 no dejaremos de querer mejorar ni un solo día. Sabemos lo que significa que 15 mil niños, esa clase enorme, se pongan delante de un ordenador a hacer unos deberes extra de matemáticas sin que se lo haya pedido ningún profesor. Sólo porque sus padres creen que es lo mejor para ellos.

Unos padres que saben que cuando se habla de nuevas habilidades que se requieren en “trabajos que no existen todavía” -algo que ha pasado toda la vida-, las matemáticas no aparecen pese a que ahora son la base de toda tecnología. Pero ellos, nuestras familias Smartick, son así de especiales: no se quedan en los mensajes superficiales de titulares fáciles y le dan a sus hijos la llave de muchas puertas del futuro: la confianza con las matemáticas.

Ahora mismo, en las oficinas de Smartick, los equipos de desarrollo, de pedagogía, de atención al cliente trabajan en nuevos contenidos. En conseguir que la experiencia de usar Smartick sea cada vez más motivadora para los niños. Estudian los datos de miles de sesiones para ver cómo se puede afinar más la algoritmia. Trasladan sugerencias de algunos de los padres que sienten Smartick como algo suyo.

Cada vez que un niño se siente a hacer su sesión diaria, queremos que los padres sepan que detrás del método hay todo un equipo con el mismo afán de superación que esos alumnos Smartick.

A todos esos padres que están ahora con nosotros o que han estado: Muy Feliz 2019.

Sabemos que vosotros sois de los que cumplen con los buenos propósitos: enseñar responsabilidad, autonomía y capacidad de autoexigencia a vuestros hijos.

Para seguir aprendiendo:

La diversión es la forma favorita de aprender de nuestro cerebro
Diane Ackerman
Smartick ayuda a tus hijos a aprender de manera divertida
  • 15 minutos diarios
  • Se adapta al nivel de cada niño
  • Millones de estudiantes desde 2009
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Berta González de Vega

Añade un nuevo comentario público en el blog:

Los comentarios que escribas aquí serán moderados y visibles para el resto de usuarios.
Para consultas privadas escribe a [email protected]

El e-mail se mantiene privado y no se mostrará publicamente.

He leído y acepto la política de privacidad y cookies

1 Comentario;

  • Patricia Noemí Alaniz 03 Ene 2019, 15:30

    Muchas gracias! e igualmente para ustedes!

    Responder