Smartick Pruébalo gratis Abrir el Menú Móvil ¡Pruébalo gratis!
Acelera el aprendizaje de tus hijos
Smartick les ayuda a aprender de manera divertida

19Jun

La constancia tiene premio: camisetas Smartick

 

camisetas
Las hermanas Martín orgullosas con sus camisetas Smartick: María de 8 años y las mellizas Paula y Cristina de 6 años.

Ya se acaba el cole y como en Smartick no ponemos notas, se nos ocurrió hacer un regalo a los mejores niños Smartick de entre los 42 países en los que tenemos alumnos, aquellos que han seguido nuestro consejo de trabajar un poquito todos los días.

Hemos tomado como año escolar los meses que van de octubre a abril y hemos visto sorprendidos que tenemos ¡mil niños! que han hecho cinco o más sesiones por semana en estos siete meses.

Aunque haya habido vacaciones de Navidades y Semana Santa por medio, se hayan puesto enfermos o les apeteciera más jugar o ver la tele, todos ellos han sido fieles a su cita diaria de quince minutos con Smartick. Se han sentado delante del ordenador o la tableta, se han concentrado, han hecho su sesión y recogido sus recompensas en forma de ticks, diplomas y, sobre todo, aprendizaje.

Pero queremos que se sientan especiales, por eso en mayo nos pusimos manos a la obra y pedimos a todos esos padres que creen en nosotros su dirección postal y la talla de su hijo. Y después encargamos unas camisetas preciosas para que ese verano luzcan orgullosos su esfuerzo y constancia. Para que cuando se crucen con una camiseta como la suya sepan que detrás hay un niño igual de trabajador que él, otro niño que sabe que las mates molan. Para que sigan esforzándose un poquito cada día, también en vacaciones.

Ya las están recibiendo y nos mandan mensajes dándonos las gracias y fotos con ellas puestas. ¡Y nosotros felices de poner cara a nuestros niños Smartick!

A todos los niños que no tienen camiseta queremos animarles para que el curso que viene no dejen que les venza la pereza y hagan Smartick (casi) todos los días. Porque además de aprender muchísimo pueden tener otro premio así de bonito.

Para seguir aprendiendo:

La diversión es la forma favorita de aprender de nuestro cerebro
Diane Ackerman
Smartick ayuda a tus hijos a aprender de manera divertida
  • 15 minutos diarios
  • Se adapta al nivel de cada niño
  • Millones de estudiantes desde 2009
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Belén Rueda

Añade un nuevo comentario público en el blog:

Los comentarios que escribas aquí serán moderados y visibles para el resto de usuarios.
Para consultas privadas escribe a [email protected]

El e-mail se mantiene privado y no se mostrará publicamente.

He leído y acepto la política de privacidad y cookies