Smartick Pruébalo gratis Abrir el Menú Móvil ¡Pruébalo gratis!
Acelera el aprendizaje de tus hijos
Smartick les ayuda a aprender de manera divertida

12Ene

Smartick protagonista de los medios en 2022

En 2022 Smartick ha sido protagonista de los medios de comunicación de España y Latinoamérica. Un millar de medios han recogido alguna de las numerosas iniciativas y proyectos desarrollados para personalizar la enseñanza de las matemáticas y la comprensión lectora. Ponen en valor la aportación del novedoso método Smartick basado en inteligencia artificial a la educación de los niños en todo el mundo.

Reto Lectura

El Reto Lectura Smartick 2022, que ha evaluado los conocimientos sobre gramática, ortografía y comprensión lectora de los hispanohablantes de España y Latinoamérica ha tenido una excelente acogida. Un cuestionario online de 10 preguntas, en torno a cuatro áreas: comprensión lectora, ortografía, morfosintaxis y morfología. Comenzaron el reto 24.000 personas de más de 30 países y finalizaron 18.555.

Los resultados: España, con un aprobado justito es el país que mejor nota logra (5,6), seguida de Chile (5,2) y Perú (5). Por su parte, México (4,9) y Colombia (4,6) no consiguen aprobar el test. Son recogidos por un centenar de medios españoles y latinos como Europa Press en España, Infobae en Perú, Semana en Colombia, Biobio en Chile o Tecnoempresa en México.

Smartick protagonista de los medios

Premios y reconocimientos Smartick

En el ámbito de los reconocimientos, los medios recogen que Smartick es la única empresa española en los prestigiosos Premios EdTech de Estados Unidos. También que es la plataforma educativa más usada por los niños según un estudio internacional. Y un año más, concedemos el Premio Smartick a la Mejor Historia Docente, esta edición a Eduardo Sáenz de Cabezón por labor divulgativa de las matemáticas en programas de televisión y charlas para despertar y potenciar el interés y el talento matemático de la sociedad española.

Smartick protagonista de los medios

También ha sido Smartick protagonista de los medios en numerosas noticias relacionadas con las claves del aprendizaje personalizado e individualizado, como recomendaciones para afrontar la aritmofobia en El Español, cómo el test de discalculia Smartick ayuda a detectarla en edades tempranas en Magisterio o Smartick Chess como la aplicación ideal para aprender ajedrez en GizTab o nos seleccionan como una de las mejores apps para afrontar la vuelta al cole con fuerza en ADSLZone

Smartick protagonista de los medios

Para seguir aprendiendo:

La diversión es la forma favorita de aprender de nuestro cerebro
Diane Ackerman
Smartick ayuda a tus hijos a aprender de manera divertida
  • 15 minutos diarios
  • Se adapta al nivel de cada niño
  • Millones de estudiantes desde 2009
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Yolanda Román

Añade un nuevo comentario público en el blog:

Los comentarios que escribas aquí serán moderados y visibles para el resto de usuarios.
Para consultas privadas escribe a [email protected]

El e-mail se mantiene privado y no se mostrará publicamente.

He leído y acepto la política de privacidad y cookies