Smartick Pruébalo gratis Abrir el Menú Móvil ¡Pruébalo gratis!
Acelera el aprendizaje de tus hijos
Smartick les ayuda a aprender de manera divertida

30Dic

Los medios difunden la aportación de Smartick a la educación

3 Comentarios

aportación de Smartick a la educación

En 2020 hemos logrado estar presentes en los principales medios de comunicación de medio mundo y en los listados de métodos más recomendados para mejorar el aprendizaje de las matemáticas.

Medios como El Confidencial, El Universal de México y Publimetro de Colombia se han hecho eco de los proyectos desarrollados durante el 2020, en especial de la aportación de Smartick a la educación para paliar los efectos negativos del confinamiento forzoso de los escolares durante la etapa más dura del estado de alarma y la pandemia.

aportación de Smartick a la educación

Este año atípico ha acelerado una tendencia que se venía produciendo en los últimos años: El Mundo destaca que los padres se decantan por métodos online de aprendizaje de matemáticas consolidados, como es el caso de Smartick, para potenciar las habilidades de sus hijos y labrarles un mejor futuro. Cada vez proliferan más métodos y aplicaciones educativas para fomentar las distintas disciplinas clave, como ponen de relieve El País, América Web de Perú y La Tercera de Chile.

También hemos sido los protagonistas del programa de RTVE Aquí hay trabajo: “A prueba de crisis”, que muestra cómo Smartick ha generado empleo y crecido en número de alumnos y presencia internacional durante la crisis, y de Uno Cero de México que ha entrevistado a uno de nuestros fundadores para hablar sobre la educación digital.

Por su parte, Antena 3 ha difundido nuestro test de matemáticas en el que hemos puesto a prueba los conocimientos matemáticos de los adultos españoles: ¿Aprobarías el examen de un alumno de Secundaria?, Estamos en Línea de Chile ha destacado que la tecnología acorta las brechas en la educación y El Comercio de Perú recogía las sugerencias de Smartick para aprender matemáticas en Navidad.

Para seguir aprendiendo:

La diversión es la forma favorita de aprender de nuestro cerebro
Diane Ackerman
Smartick ayuda a tus hijos a aprender de manera divertida
  • 15 minutos diarios
  • Se adapta al nivel de cada niño
  • Millones de estudiantes desde 2009
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Yolanda Román

Añade un nuevo comentario público en el blog:

Los comentarios que escribas aquí serán moderados y visibles para el resto de usuarios.
Para consultas privadas escribe a [email protected]

El e-mail se mantiene privado y no se mostrará publicamente.

He leído y acepto la política de privacidad y cookies

3 Comentarios

  • aura posada escobar 13 Abr 2021, 22:11

    hola he probado Smartik con mi niña de 5 año y me ha gustado y quiero ser en el programa de lectura y matemáticas por favor mandarme la información financiera del programa para continuar . gracias por su atención

    Responder
    • Smartick Ayuda 14 Abr 2021, 09:49

      Hola Aurora:

      El coste de Smartick depende del número de alumnos o programas que contrates, la duración del compromiso y la divisa con que pagues, tenemos alumnos en más de 100 países
      Ofrecemos un periodo de prueba gratuito, sin ningún tipo de compromiso, para que podáis conocer bien el producto antes de contratar. Con tu correo de registro y contraseña puedes acceder a la web de padres, donde encontrarás el coste que aplica en vuestro caso si decidís continuar pasado el periodo de prueba.

      Envío tu comentario público en el blog a mis compañeras de atención pedagógica para que contacten contigo en este correo que nos facilitas y puedan resolver todas tus dudas.

      Puedes comunicarte directamente con ellas en todo momento en [email protected]

      ¡Un saludo!

      Responder
  • Irene García 08 Ene 2021, 19:11

    Soy excelente con las manualidades pero muy mala con las matemáticas, esto me llevó a buscar ayuda para mis hijas y Smartick ha sido lo mas genial, efectivo, afectivo y divertido que encontramos.
    Gracias por ayudarnos con su beca!!!!
    Ha sido uno de los más grandes regalos del 2020.

    Responder