Smartick Pruébalo gratis Abrir el Menú Móvil ¡Pruébalo gratis!
Acelera el aprendizaje de tus hijos
Smartick les ayuda a aprender de manera divertida

15Mar

«Mi hija ha mejorado su destreza con las matemáticas gracias a Smartick»

destreza

Nos ha encantado hablar con Miguel, un padre mexicano apasionado por Smartick y feliz de los avances que percibe en su hija. Bianni lleva haciendo Smartick más de 6 meses y tiene una asistencia del 100%, nunca se pierde su ración diaria de 15 minutos de matemáticas. ¡Enhorabuena a padre e hija por su esfuerzo y constancia!.

¿Cómo ha conocido Smartick? ¿Qué le motivó a dar de alta a su hija?

Fue por un comercial que vio mi hija en la televisión. Mi hija me dio el nombre de la plataforma y empecé a investigar sobre Smartick y decidimos darnos de alta.

¿Había probado métodos antes como Kumon o algún otro de refuerzo de matemáticas?

No.

¿Has experimentado mejoría en sus conocimientos o nota que ha mejorado la seguridad de su hija con las matemáticas?

Sí, afortunadamente los ejercicios que ha venido realizando en Smartick le ha permitido desarrollar cierta habilidad que le permiten responder de forma segura sus actividades.

¿Has notado que mejora en la escuela, con sus resultados?

Sí,  sin lugar a dudas ha mejorado su nota en el colegio y tengo claro que el realizar su sesión día a día ha mejorado su destreza.

En tu entorno, ¿Cómo se ven de necesarias las matemáticas? ¿Se ve normal que los niños hagan una sesión extra de matemáticas fuera del colegio?

Mi hija desde hace algunos años empezó a practicar de forma vivencial las matemáticas, desde pagar algunos productos y verificar el cambio que se le entregaba, poco a poco ha mejorado su habilidad en las operaciones básicas; de hecho Smartick le ha ayudado a sentirse segura de las operaciones que ya realiza día a día.

En sí, debería de ser normal que todos los días se realice un complemento fuera del aula de clases y con Smartick se tiene la posibilidad de practicar día a día para reforzar el trabajo realizado en el colegio.

¿Has conseguido que sea una rutina en casa?

Sí, desde que Bianni se inició con Smartick ha tenido la iniciativa de realizar su sesión todos los días y veo que su constancia le permite desarrollar ciertas habilidades cognitivas en los temas. Debo reconocer que actualmente trabaja en temas que no ha visto en el colegio y ambos lo vemos finalizada la sesión para que comprenda el tema y no se le complique. Lo hemos comentado y no lo vemos como una obligación, sino como la posibilidad de aprender algo nuevo cada día.

(Nota de la editora: desde Smartick siempre recomendamos que los niños hagan sus sesiones solos, para que la inteligencia de la plataforma se adapte a los conocimientos del niño, no del adulto que le ayuda. Si no sabe solucionar algún ejercicio debe fallarlo. Si Smartick percibe que es capaz de resolver los problemas, irá incrementando la dificultad paulatinamente y llegará un punto que el alumno solo no podrá resolverlo y el nivel estará muy por encima de sus conocimientos. En cambio, sí que es recomendable que, si los padres quieren, revisen la sesión una vez finalizada en la web del tutor y corrijan juntos los fallos. Esa parte de la sesión no incorpora inteligencia, no influye en el nivel de la sesión futura).

Cuénteme que es lo que más le gusta a Bianni de Smartick.

La plataforma ayuda a consolidar sus conocimientos y pienso que Smartick lo hace de forma vistosa e interactiva, de tal manera que las actividades de cada sesión la disfrute sin que ella se estrese.

¿Por qué razón recomendaría Smartick?

En estos momentos que tengo conocimiento de la plataforma y de los recursos didácticos que utilizan puedo decir que son adecuados para cada alumno. Definitivamente, si recomiendo Smartick es porque es interactivo, fácil de manejar y se adapta a sus necesidades. Las nuevas generaciones podrán potencializar sus habilidades.

Para seguir aprendiendo:

La diversión es la forma favorita de aprender de nuestro cerebro
Diane Ackerman
Smartick ayuda a tus hijos a aprender de manera divertida
  • 15 minutos diarios
  • Se adapta al nivel de cada niño
  • Millones de estudiantes desde 2009
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Yaret Campos

Añade un nuevo comentario público en el blog:

Los comentarios que escribas aquí serán moderados y visibles para el resto de usuarios.
Para consultas privadas escribe a [email protected]

El e-mail se mantiene privado y no se mostrará publicamente.

He leído y acepto la política de privacidad y cookies

2 Comentarios

  • Nohemi 26 Oct 2018, 00:07

    Buenas tardes me puede dar informacion acerca de este programa y los costos que tiene. Soy de. SONORA MEXICO. gracias

    Responder
    • Smartick 26 Oct 2018, 09:29

      Hola Nohemi:

      Smartick es un método online de aprendizaje de matemáticas para niños de 4 a 14 años. Gracias a la inteligencia artificial, los ejercicios se personalizan para cada niño, porque se adaptan a su nivel y ritmo de aprendizaje.

      Los primeros días son gratuitos, puedes probar nuestro método en http://www.smartick.es sin ningún compromiso porque no pedimos medio de pago.

      Si después de esos días de prueba decides seguir, el coste dependerá de la duración del compromiso, número de hijos y la divisa con la que pague.

      Para cualquier duda durante el proceso de registro o los días de prueba, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de atención a padres en [email protected]

      ¡Un saludo!

      Responder