Smartick Pruébalo gratis Abrir el Menú Móvil ¡Pruébalo gratis!
Smartick es un método online para que los niños dominen las matemáticas con solo 15 minutos al día
¡Pruébalo gratis!

15Nov

“No lo siento como una obligación, sino como algo que es divertido”

Citlalli, alumna de Smartick

Ha terminado el plan de estudios de Smartick tres veces. ¡Y sigue haciendo sus sesiones cada día!

Smartick se ha convertido en parte del día a día de Citla, en su mejor rutina. Tanto así, que le pidió a sus padres continuar con sus sesiones aunque ya hubiese terminado el plan de estudios porque le resulta divertido. Llevamos más de un año reabriendo contenidos para que siga practicando a diario.

“No me supone hacer ningún esfuerzo porque como me gusta pues no lo siento como una obligación sino como algo que es divertido.”

Citla siempre ha sido una buena estudiante, pero con Smartick nota que ahora es más rápida, puede hacer operaciones mentalmente o crear sus propias estrategias para hallar la solución a un problema. 

Por su parte, Citlalli conoce la importancia de las matemáticas, pues sabe que están en todas partes y es necesario dominarlas, te gusten o no. Por ello, aconseja a los niños que las trabajen desde un lado divertido para que así puedan disfrutar mientras aprenden. 

A los que no les dan la importancia a las matemáticas que deberían pues les digo que deberían dársela porque es algo como que está en todos lados y al fin de cuentas lo van a usar. Quieran o no, les guste o no, si lo ven del lado divertido no se les va a hacer aburrido. Yo recomendaría Smartick a todos porque es divertido y ayuda a mejorar y pues es muy bueno.”

Queremos que tus niños desarrollen su máximo potencial de una manera entretenida y divertida. Así puedan disfrutar las mates tanto – o incluso más –  que Citlalli. Porque aprender matemáticas no tiene por qué ser aburrido.

Anímate a probar Smartick de manera gratuita. Matemáticas personalizadas adaptadas al nivel de cada niño gracias a la inteligencia artificial. 

divertido

Para seguir aprendiendo:

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Licenciada en Comunicación Corporativa en la Universidad Santa María de Venezuela.
Encargada en Smartick de la atención al tutor de Latinoamérica.
Amante de los animales, las arepas y de los paseos al aire libre (especialmente en la playa).
Nathalie Ramírez

Añade un nuevo comentario público en el blog:

Los comentarios que escribas aquí serán moderados y visibles para el resto de usuarios.
Para consultas privadas escribe a [email protected]

El e-mail se mantiene privado y no se mostrará publicamente.

Política de privacidad