Smartick Pruébalo gratis Abrir el Menú Móvil ¡Pruébalo gratis!
Smartick es un método online para que los niños dominen las matemáticas y la lectura en solo 15 minutos al día
¡Pruébalo gratis!

18Nov

Smartick también para las familias homeschooler

Sandra, madre de dos niños Smartick.

Daniel y Juan Manuel son los adorables hijos de Sandra, quienes hacen Smartick en Bogotá, Colombia. 

Nos cuentan que conocieron nuestro método por la recomendación de otra familia homeschooler. Utilizan Smartick como apoyo a la enseñanza que hacen en casa, y afirman que les gusta la manera en la que están planteados los ejercicios, pues no solo trabajan en el pensamiento aritmético, sino también en la comprensión lectora y el razonamiento, habilidades que son claves para su desarrollo cognitivo.

Además, notan mejoras no solo a nivel académico, sino también en aspectos más emocionales, como la tolerancia a la frustración, autoestima y autoconfianza. 

“También les ayuda mucho con la tolerancia a la frustración porque los reta bastante y es también animarlos a que no siempre vas a ganar sino otras veces también pierdes pero aprender por qué perdiste, qué te faltó, qué necesitas para que la próxima vez pues de pronto puedas ganar.”

Daniel y Juan Manuel disfrutan sus sesiones y las realizan de manera animada. Nos cuentan que Smartick se ha convertido en una rutina para ellos, por lo que los fines de semana y en vacaciones continúan realizando sus sesiones. Bueno… también nos confesaron que una de sus motivaciones para continuar con su rutina son las estrellas que consiguen durante la sesión. Les gusta ver las novedades de la tienda y ahorrar para comprarse lo que más les gusta; como un dinosaurio, por ejemplo. (¡Claro! ¿Quién no querría tener un dinosaurio?)

Los tres han notado un cambio y sobre todo el amor hacia las matemáticas, porque disfrutan al aprender conceptos nuevos y superarlos de manera autónoma. 

“ Ellos se sienten capaces de poder desarrollar un tema nuevo y poderlo hacer solos sin necesidad de tener un profesor frente como guiándoles y dirigiendo todo su proceso si no es también empoderarlos y ayudarles con su autonomía”.

Si quieres que tus niños se enamoren de las matemáticas y mejoren su autoestima, anímate a probar Smartick de manera gratuita.

Smartick para familias homeschooler

Para seguir aprendiendo:

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Licenciada en Comunicación Corporativa en la Universidad Santa María de Venezuela.
Responsable del mercado latinoamericano en Smartick.
Sus pasiones son las redes sociales, el senderismo y el verano.
Nathalie Ramírez

Añade un nuevo comentario público en el blog:

Los comentarios que escribas aquí serán moderados y visibles para el resto de usuarios.
Para consultas privadas escribe a [email protected]

El e-mail se mantiene privado y no se mostrará publicamente.

Política de privacidad