Smartick Pruébalo gratis Abrir el Menú Móvil ¡Pruébalo gratis!
Acelera el aprendizaje de tus hijos
Smartick les ayuda a aprender de manera divertida

14Ago

«Con 10-15 minutos diarios puedes conseguir grandes resultados»

Testimonio de Mª Ángeles, madre de 2 niñas Smartick

Mª Ángeles nos cuenta la experiencia de Marina, su hija. «Ha sido un caso buenísimo en el sentido de resultados. En enero de 2018 tuve un reporte del colegio en el que me decían que la niña no reconocía los números. Para junio de ese mismo año, la niña no solo reconocía los números sino que ya empezaba a realizar operaciones». Con esfuerzo y dedicación diaria, Marina pasó en 6 meses de no reconocer los números a realizar ejercicios de un nivel superior a los de su clase.

Al conseguir este avance significativo, se reduce la frustración y se refuerza la autoestima. «Yo pienso que la autoestima es muy importante y el que ella vea que está en algo que sobresale, que tiene muy buen nivel, le va a dar mucha confianza en la vida. Yo creo que es superimportante que los niños se vean con fuerza en algo, que tienen una fuerza especial en algo, que tienen un talento especial».

Esta progresión en matemáticas es posible gracias a la personalización del método a las necesidades de cada alumno. Como dice Mª Ángeles, «hoy en día con toda la tecnología que hay y todas las habilidades que tenemos, yo pienso que la educación tiene que ser mucho más adaptativa al niño. Con 10-15 minutos diarios puedes conseguir grandes resultados y es por eso, porque puedes adaptarte al nivel del niño continuamente».

Buenos resultados, refuerzo positivo y dedicación diaria. Son tres ingredientes esenciales en la educación y formación de los hijos. Fue precisamente esa rutina, el esfuerzo diario, lo que más le llamó la atención a Mª Ángeles. «A mi una cosa que me encanta de Smartick, y además esto es desde el día uno, es que es todos los días. Es una obligación y es una rutina».

resultados

Para seguir aprendiendo:

La diversión es la forma favorita de aprender de nuestro cerebro
Diane Ackerman
Smartick ayuda a tus hijos a aprender de manera divertida
  • 15 minutos diarios
  • Se adapta al nivel de cada niño
  • Millones de estudiantes desde 2009
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Berta González de Vega

Añade un nuevo comentario público en el blog:

Los comentarios que escribas aquí serán moderados y visibles para el resto de usuarios.
Para consultas privadas escribe a [email protected]

El e-mail se mantiene privado y no se mostrará publicamente.

He leído y acepto la política de privacidad y cookies