Matemáticas de primaria

Smartick - Matemáticas a un click

Pruébalo gratis Abrir el Menú Móvil
¡Pruébalo gratis! o Inicia Sesión

28Abr

Un alumno Smartick ganador del XXI Concurso de Primavera de Matemáticas

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Es para Smartick una satisfacción comprobar que uno de los ganadores del XXI Concurso de Primavera de Matemáticas es nuestro alumno Diego López.

En la ceremonia de entrega, celebrada en la Facultad de Matemáticas de la Universidad Complutense de Madrid, recogió el segundo premio del primer Nivel (dos últimos cursos de Primaria, los alumnos más pequeños). Además, ha sido el alumno de 5º de Primaria que mejor puntuación ha logrado en este certamen matemático madrileño. Antes de asistir al acto, vino a compartir su alegría con el equipo Smartick.

Entre los más de 3.800 niños que acudieron a la segunda fase del Concurso (tres mejores alumnos de cada centro escolar participante, seleccionados entre casi 40.000 niños), han competido más alumnos que siguen nuestro método para mejorar sus conocimientos matemáticos y destrezas con el cálculo mental, la lógica o la aritmética. Queremos dar la enhorabuena a todos por su esfuerzo y por dedicar una mañana de sábado a “pensar” en las matemáticas. Los fundadores de Smartick, Javier Arroyo y Daniel González de Vega, se acercaron a la Facultad de Matemáticas para dar ánimo a los niños.

Desde hace cuatro años, Smartick patrocina el Concurso de Primavera y entrega a los ganadores del primer nivel -5º y 6º de Primaria- becas para practicar con el método de aprendizaje online de matemáticas que utiliza la inteligencia artificial para ofrecer un plan de estudios personalizado, adaptado al nivel y ritmo de cada alumno.

concurso de primavera

A propósito de la celebración del Concurso, varios medios han entrevistado a Javier Arroyo,  cofundador de Smartick, quien ha explicado que idearon el método para mejorar el nivel matemático de los niños y la importancia que esta disciplina tiene en la vida cotidiana de las personas. En tan solo cinco años, más de 25.000 niños de 70 países han pasado por el método.

¡Enhorabuena Diego y Manuela!

Para seguir aprendiendo:

Yolanda Román

Yolanda Román

Periodista de formación, dedicada ahora a impulsar el valor de la comunicación en las startups y en el ámbito de la educación. Portavoz de Smartick en los medios. Madre de dos niños Smartick.
Yolanda Román

Añade un nuevo comentario público en el blog:

Los comentarios que escribas aquí serán moderados y visibles para el resto de usuarios.
Para consultas privadas escribe a info@smartickmethod.com

El e-mail se mantiene privado y no se mostrará publicamente.

Política de privacidad

3 Comentarios