Matemáticas de primaria

Smartick - Matemáticas a un click

Pruébalo gratis Abrir el Menú Móvil
¡Pruébalo gratis! o Inicia Sesión

24Oct

“Smartick nos ayuda a mantener un nivel alto de matemáticas”

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

nivel alto de matemáticas

En el equipo Smartick nos encanta conocer a los niños que lo usan alrededor del mundo. Hace unos días pudimos hablar con la familia de Eva. Sus dos hijos, Donat y Fruzsina, llevan tiempo haciendo a diario las sesiones con nosotros. El padre es desarrollador y estamos muy orgullosos de que nos haya felicitado por el producto.

¿Cómo nos conocieron?

Somos de Hungría y, al mudarnos a Suecia, nos dimos cuenta de que el nivel de matemáticas aquí es distinto y buscábamos algo extra. Una amiga nuestra, que vive en Kenia, tenía el mismo problema y había descubierto Smartick para sus hijos y así fue cómo nos los recomendó. Además, aquí no mandan muchos deberes así que los niños saben que lo tienen que hacer todos los días.

En Suecia no empujan mucho a los que tienen talento matemático, es muy democrático en el sentido de tratar a todos por igual, todos los niños son iguales. Nosotros, claro, sabemos que no todos los niños son iguales. Que unos se lo toman muy en serio y otros no tanto. Que unos pueden avanzar mucho más rápido que lo que exige su clase en el colegio. Y que, otros, se pueden estar quedando atrás. Con Smartick sabemos que pueden mantener un nivel alto de matemáticas.

En ese momento, Eva nos explica que su hijo lleva 300 días seguidos haciéndolo. Y nos da un idea: “Sería bueno que, al hacer un número determinado de días seguidos, por ejemplo 100, Smartick regalara al avatar una camiseta que lo pusiera. Pero que fuera un regalo, no algo que puedes comprar. Una recompensa por haber sido capaz de hacerlo tantos días seguidos, que te diga que eres especial”. Le decimos que tomamos nota y se lo pasamos al equipo de desarrollo, que ha apuntado la idea con entusiasmo.

¿Tiene otras actividades extraescolares?

Sí, además van a judo y tocan el piano. Salen del colegio a las cuatro y media. Primero, tocan el piano y luego tienen judo. Se levantan a las siete de la mañana.

Le preguntamos a los niños qué le querrían pedir a Smartick. Nos cuentan que han pedido que, en Navidad, se puedan comprar un reno. Y les encantan las nuevas sesiones de coding, querrían hacerlas más a menudo. También nos ayudan con algunas mejoras en barras de números. Les gusta la ciencia y la biología. Y, claro, las matemáticas. Seguro que con Smartick mantienen un nivel alto de matemáticas en Suecia o desde cualquier país del mundo.

Para seguir aprendiendo:

Berta González de Vega

Berta González de Vega

Periodista. Bloguera en Smartick. En los últimos años, lectora compulsiva de todo lo que tenga que ver con la educación. Madre de tres niños Smartick. Domina el inglés pero nunca pensó en las matemáticas como el verdadero lenguaje universal.
Berta González de Vega

Añade un nuevo comentario público en el blog:

Los comentarios que escribas aquí serán moderados y visibles para el resto de usuarios.
Para consultas privadas escribe a info@smartickmethod.com

El e-mail se mantiene privado y no se mostrará publicamente.

Política de privacidad