Smartick Pruébalo gratis Abrir el Menú Móvil ¡Pruébalo gratis!
Acelera el aprendizaje de tus hijos
Smartick les ayuda a aprender de manera divertida

11Feb

Smartick suma otros 100 principales al equipo

Hay un momento que nos encanta en Smartick. Es cuando miramos en las bases de datos quiénes son los niños que llevan más tiempo con nosotros y además tienen una asistencia alta. Los mejores de Smartick. En 2015 fueron nuestros 40 principales, este año lo hemos tenido que ampliar a 100 porque no paramos de crecer.

Nos gusta imaginar que, ahora, en varios puntos del mundo hay 100 principales más con una sudadera de Smartick como las del equipo. Porque esa es la filosofía, hacernos sentir todos como un equipo en el que trabajamos para darles armas de futuro a los niños. Los padres, a diario, en casa. Nosotros, en la oficina, pensando en cómo hacer mejor Smartick. Y los niños, cada día, avanzando y maravillándonos con lo que pueden hacer si se cree en ellos. En cada uno. Con sus necesidades variadas.

Dejamos pasar las navidades, analizamos los datos, recopilamos direcciones postales y disfrutamos imaginando a esos niños a los que vamos a comunicar que ya son parte del equipo Smartick. Se lo decimos con una carta y con una sudadera, como la que llevamos a veces en la oficina.

Me siento delante del folio en blanco y pienso qué les diría. No me cuesta mucho, la verdad. Porque en Smartick creemos sinceramente que esos niños se merecen que les digamos que sabemos que hacen un esfuerzo siendo tan disciplinados. Es cierto que nosotros, aquí, en la oficina, intentamos que las mates de Smartick sean estimulantes y nuestros niños, como pasa en demasiadas ocasiones con otros, no la consideren la asignatura más odiosa del cole. Es algo que no nos podemos permitir.

Pero, pese a nuestro trabajo para conseguir hacer que el producto guste a los niños, lo cierto es que los que tienen fuerza de voluntad para hacerlo a diario son ellos. Cansados, enfadados o con ganas de seguir jugando. Pero sabemos que nos lo agradecerán. Que os lo agradecerán. Por eso tampoco quisimos dejar pasar la oportunidad de explicarles a ellos la suerte que tienen por tener unos padres que creen en sus posibilidades, que saben lo importante que son las matemáticas, que piensan cómo darles las mayores oportunidades. Muchas veces contra el ambiente. Lo sabemos. Nos lo contáis. Padres a los que otros les dicen que no entienden cómo se gastan dinero en algo que ya da el colegio. O que hablan con profesores que dicen que no es bueno que algunos niños vayan por delante de la clase. Padres de niñas que son conscientes de que, a veces, en algunos entornos, cuesta luchar con estereotipos trasnochados que aseguran que las chicas no son muy de números.

En Smartick queríamos que vuestros hijos supieran que sois unos padres especiales que queréis que tengan los superpoderes más preciados: confianza con las matemáticas, hábito y capacidad de esfuerzo.

¡Deseando ya conocer a los del año que viene!

Por cierto, nos haría mucha ilusión que nos mandéis fotos de los niños con la sudadera. Son la mejor decoración de la oficina.

¡Ya nos empiezan a llegar fotos! Las iremos colgando aquí si nos dais permiso.

100 principales

Preciosa foto de otro Nicolás desde Madrid, haciendo pompas de jabón con su sudadera Smartick. 

100 principales
Alejandra y Leonardo rodeados de números en su casa de Madrid.

Para seguir aprendiendo:

La diversión es la forma favorita de aprender de nuestro cerebro
Diane Ackerman
Smartick ayuda a tus hijos a aprender de manera divertida
  • 15 minutos diarios
  • Se adapta al nivel de cada niño
  • Millones de estudiantes desde 2009
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Berta González de Vega

Añade un nuevo comentario público en el blog:

Los comentarios que escribas aquí serán moderados y visibles para el resto de usuarios.
Para consultas privadas escribe a [email protected]

El e-mail se mantiene privado y no se mostrará publicamente.

He leído y acepto la política de privacidad y cookies

4 Comentarios

  • Loles 12 Feb 2016, 11:35

    Está muy bien esta iniciativa que premia el esfuerzo!

    Responder
    • Smartick 12 Feb 2016, 12:02

      Muchas gracias Loles!
      En Smartick somos unos convencidos de que para aprender hace falta trabajar

      Responder
  • Mercedes 12 Feb 2016, 09:06

    Pues sería un detalle precioso recibir una Sudadera cada uno. Gracias ❤️

    Responder
    • Smartick 12 Feb 2016, 11:05

      Nos encantaría Mercedes, pero tenemos más de 30.000 alumnos y es imposible hacer acciones de este tipo para todos!

      Responder