Smartick Pruébalo gratis Abrir el Menú Móvil ¡Pruébalo gratis!
Smartick es un método online para que los niños dominen las matemáticas con solo 15 minutos al día
¡Pruébalo gratis!

11Dic

“Algo que nos gusta mucho es que se le hizo una rutina, un hábito”

Guadalupe, madre de una niña Smartick

Estudiar puede resultar tedioso si no se elige un método dinámico y entretenido. La señora Guadalupe, madre de Citlalli, lo tiene muy claro y por ello, a la hora de escoger un método complementario, se decantó por el que veía más motivador para su niña. 

“Vimos varios institutos pero se nos hacían muy metódicos y aburridos; cuando llegamos a Smartick, nos dimos cuenta de que era más lúdico y atractivo. Algo que nos gusta mucho es que se le hizo una rutina, un hábito. Sin que se le diga que lo haga, ella sabe que lo tiene que hacer, así nos vayamos de vacaciones.”

Lo que más les gusta de Smartick es que se adapta a las necesidades de Citlalli, porque así garantizamos mantener su atención, haciéndola sentir retada y evitando su aburrimiento. 

“La ventaja que tiene Smartick es que va avanzando al nivel de los niños. Si su aprendizaje es como que se les dificulta las matemáticas, va avanzando un nivel graduado. Si ve que su agilidad mental es más rápida entonces también los ejercicios se van incrementando de nivel. Esa es una gran ventaja para que ellos no se aburran

La familia García González asegura que la mejor inversión que podemos hacer por nuestros niños es en educación, pues así les garantizaremos un futuro exitoso. 

Esperamos poder ser una parte fundamental en el desarrollo de nuestra querida Citla y ver cómo en un futuro logra cumplir su sueño de hacer prótesis humanas.

Si quieres apoyar a tus niños a cumplir sus sueños, como la señora Guadalupe y el señor Dubriel con Citla, y que las matemáticas también sean un buen hábito en tu casa, regístrate en nuestra prueba gratuita. 

Dejamos a continuación el vídeo completo de la entrevista realizada a Guadalupe. Y aquí puedes ver el testimonio de la propia Citlalli.

hábito

Para seguir aprendiendo:

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Licenciada en Comunicación Corporativa en la Universidad Santa María de Venezuela.
Encargada en Smartick de la atención al tutor de Latinoamérica.
Amante de los animales, las arepas y de los paseos al aire libre (especialmente en la playa).
Nathalie Ramírez

Añade un nuevo comentario público en el blog:

Los comentarios que escribas aquí serán moderados y visibles para el resto de usuarios.
Para consultas privadas escribe a [email protected]

El e-mail se mantiene privado y no se mostrará publicamente.

Política de privacidad