Smartick Pruébalo gratis Abrir el Menú Móvil ¡Pruébalo gratis!
Acelera el aprendizaje de tus hijos
Smartick les ayuda a aprender de manera divertida

23Feb

Nueva App de Smartick para iPad

ipad

Ya hay app de Smartick en la tienda de Apple para Ipad. Siempre hemos mantenido que Smartick es un proyecto que no puede dejar de mejorar y crecer y este paso es importante porque así conseguiremos que nuestros usuarios con iPad –los de ahora, que no son pocos, y los que vengan– mejoren todavía más su experiencia de uso de nuestra plataforma. Desde hoy, se podrán descargar la aplicación de Smartick en el AppStore y comprobar cómo la usabilidad de nuestro método ha mejorado con el diseño de una app nativa en la que ha estado trabajando nuestro equipo de desarrollo en los últimos meses.

El estar en la tienda de Apple también es importante para nosotros porque incrementará la visibilidad del método. Esto, a su vez, es bueno para nuestros clientes ya que, cuantos más niños tengamos mejorando sus matemáticas con Smartick, y ya vamos por miles, más datos tendremos para que nuestro equipo de investigación y desarrollo trabaje todavía más en seguir afinando el plan de estudios y avanzando en la personalización de contenidos.

No son pocos nuestros usuarios con iPad que podrán comprobar desde hoy esa mejor experiencia de usuario. Pero, sobre todo, estar en la tienda de Apple Store nos hará más accesibles a esos usuarios que buscan allí la solución a sus inquietudes. Smartick, hasta ayer, no era una app. Desde hoy, lo es. Y, en los próximos meses, estaremos también disponibles para los que usen Android.

ipad

Por eso, desde aquí, pedimos a nuestros amigos y usuarios que, si conocen a ese perfil de usuario que todo lo fía a la tienda de Apple, les comuniquen que ya nos pueden encontrar en su rincón de confianza en la tableta. Que nuestro equipo ha adaptado Smartick a iOS, el sistema operativo de Apple, para hacer que todo sea mucho más fácil desde los iPad que utilizan sus hijos.

Esto es sólo un paso más de Smartick en el continuo proceso de mejora. Un camino que lo hace más fácil y satisfactorio a los niños que han incorporado estos 15 minutos diarios de matemáticas a sus rutinas. Les recordamos que sus hijos, en el mundo virtual, tienen un pozo de sugerencias en el que pueden escribir sus deseos respecto a Smartick. Además, siempre estamos encantados de atenderles por correo o por teléfono: dudas, sugerencias, peticiones. Desde hoy, esperamos atender encantados a los que lleguen a nosotros a través de la tienda de Apple.

ipad

Para seguir aprendiendo:

La diversión es la forma favorita de aprender de nuestro cerebro
Diane Ackerman
Smartick ayuda a tus hijos a aprender de manera divertida
  • 15 minutos diarios
  • Se adapta al nivel de cada niño
  • Millones de estudiantes desde 2009
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Berta González de Vega

Añade un nuevo comentario público en el blog:

Los comentarios que escribas aquí serán moderados y visibles para el resto de usuarios.
Para consultas privadas escribe a [email protected]

El e-mail se mantiene privado y no se mostrará publicamente.

He leído y acepto la política de privacidad y cookies

3 Comentarios

  • Jose Manuel Castillo Blesa 27 Oct 2016, 22:00

    Mi hijo Juan Castillo Cañada ha intentado entrar en Smartick y no sabemos por que aparece el mensaje que no tiene suscripción activa.

    Responder
    • Smartick 28 Oct 2016, 10:40

      Hola José Manuel:

      Lo están mirando mis compañeras de atención al cliente, te llaman a lo largo de la mañana.

      Gracias

      Responder
  • Mercedes 04 Ago 2015, 17:23

    Buenas tardes.
    Nos vamos unos días de vacaciones y no vamos a tener posibilidad de conexión a internet.
    Serían 4 días, desde el jueves al domingo próximos, ambos inclusive.
    Anteriormente nos fuimos una semana y los niños no pudieron hacer smartick.
    Habría alguna posibilidad para que los niños no pierdan esos días?
    Un saludo.
    Gracias
    Mercedes freixinet Saura
    [email protected]

    Responder