Matemáticas de primaria

Smartick - Matemáticas a un click

Pruébalo gratis Abrir el Menú Móvil
¡Pruébalo gratis! o Inicia Sesión

13Dic

¡Estrenamos una nueva Web de Padres!

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Queremos aprovechar este post para contarte los principales contenidos disponibles en la nueva Web de Padres, a la que accedes con tu correo de registro y contraseña en la sección de tutor de la pantalla de acceso.

Si has olvidado tu contraseña, tienes un enlace en la parte inferior para recordarla.

web de padres

No dejes de entrar en tu Web de Padres para hacer seguimiento de la evolución de tus hijos y comprobar todas las funcionalidades que tienes ahora disponibles:

  • Mi cuenta: puedes comprobar a un golpe de vista si tus hijos han hecho su sesión, registrar un nuevo alumno y recomendar Smartick a amigosRecuerda que por cada alumno que suscriba tu amigo tienes una bonificación en tu próxima cuota y tu amigo un 25% de descuento en su primera suscripción.
  • Perfil padre/madre: revisa si tus datos personales son correctos para que el Equipo Pedagógico pueda contactarte cuando estime que debe realizar un cambio en el plan de estudios para mejorar el rendimiento o motivación de tu hijo/a.
  • Notificaciones: personaliza el tipo de notificación sobre la actividad de tu hijo/a y decide a qué hora quieres que te avisemos en el mismo día cuando no haya hecho aún la sesión. También puedes programar las fechas en las que no va a poder realizar la sesión para que no te avisemos de su ausencia (aunque no afecte a la duración de la suscripción).
  • Suscripciones: gestiona desde aquí el tipo de suscripción (mensual, trimestral, anual) que deseas, las renovaciones o las cancelaciones. También podrás ver las bonificaciones que tienes disponibles por haber recomendado a amigos.
  • Pagos: mantén actualizada tu forma de pago y consulta el histórico de cargos desde que comenzaste en Smartick.
  • Calendario mensual con la asistencia y rendimiento de cada niño. Con un intuitivo código de colores podrás revisar de un vistazo cómo ha realizado las sesiones, ver el detalle de cada día y consultar la efectividad y velocidad de respuesta. También una valoración nuestra de cómo lo ha hecho.
  • Revisar la sesión al detalle, repasando cada ejercicio realizado y la correspondiente respuesta del niño.
  • Consultar la evolución global en el plan de estudios completo. Podrás conocer al detalle los contenidos ya superados y el grado de avance en las unidades abiertas.
  • Motivación: envíale mensajes personalizados y recompensas que seguro le ayudarán a seguir esforzándose. También puedes consultar el número de tics y diplomas que ha conseguido hasta la fecha.
  • Tutoriales: échale un vistazo a los tutoriales interactivos y consulta aquellos que ya ha visto durante sus sesiones (marcados con un tic verde) así como los que le faltan por llegar. Puedes aprovechar para repasar con ellos tantas veces como quieran.
  • Perfil alumnos: revisa si todos los datos de tu hijo/a son correctos (fecha de nacimiento, necesidades educativas especiales, idioma…), añade tutores secundarios y recuerda su contraseña si se os ha olvidado.

Entra ya en la Web de Padres y descubre todas las novedades.

Recuerda que para cualquier duda o consulta sobre la evolución de tu hijo/a, tienes un equipo pedagógico a tu disposición. Escríbenos a info@smartickmethod.com

¡Estaremos encantados de resolver todas tus dudas!

web de padres

Para seguir aprendiendo:

Belén Rueda

Belén Rueda

Licenciada en Marketing por ESIC y MIBer (Master en Internet Business, ISDI). Convencida de que la educación es el mejor regalo que los padres pueden hacer a sus hijos. Orgullosa de poner mi granito de arena en el magnífico equipo Smartick.
Belén Rueda

Añade un nuevo comentario público en el blog:

Los comentarios que escribas aquí serán moderados y visibles para el resto de usuarios.
Para consultas privadas escribe a info@smartickmethod.com

El e-mail se mantiene privado y no se mostrará publicamente.

Política de privacidad

4 Comentarios

  • xavier14 Dic 2017, 21:55

    cómo se ve ahora el ejercicio que va a realizar próximamente?

    antes existía un asterisco fácil de ver….
    y ahora?

    gracias

    Responder
    • Belén Rueda15 Dic 2017, 09:59

      Hola Xavier:

      Ahora hay un circulito que gira sobre el próximo contenido, como si se hubiera quedado colgado Internet.

      Gracias por tu consulta!

      Responder
  • elena13 Dic 2017, 19:33

    Buenas tardes. Quisiera saber el precio actualizado. Saludos

    Responder
    • Belén Rueda14 Dic 2017, 09:47

      Hola Elena:

      El precio depende del número de hijos que suscriban y de la duración del contrato. Si estás registrada puedes ver todas las opciones en la web de padres, pestaña suscripciones.
      Si lo prefieres, puedes ponerte en contacto con mis compañeras de atención al cliente en info@smartickmethod.com

      Un saludo!

      Responder