Matemáticas de primaria

Smartick - Matemáticas a un click

Pruébalo gratis Abrir el Menú Móvil
¡Pruébalo gratis! o Inicia Sesión

18Ene

Medio millón de niños en el mundo aprenden matemáticas con Smartick

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

aprenden matemáticas

El creciente interés de los padres por dotar a sus hijos de la mejor educación matemática se refleja en el espectacular incremento de alumnos que han pasado por Smartick. Desde su lanzamiento en 2011, medio millón de niños de todo el mundo han aprendido o aprenden matemáticas con el método español ideado por Daniel González de Vega y Javier Arroyo.

Lo que más valoran los padres de los alumnos Smartick es la personalización de los ejercicios al nivel y ritmo de cada uno de sus hijos. Esto es posible gracias a la inteligencia artificial puntera del método, dirigido a niños de 4 a 14 años.

En España se concentra el mayor número de alumnos: más de 385.000 niños han realizado las sesiones de 15 minutos propuestas por Smartick.

Entre las novedades del método, que trabaja continuamente para incorporar nuevas funcionalidades y herramientas, está Smartick Coding. Se trata de un nuevo módulo para enseñar a los niños a programar.

También ha incorporado una plataforma de apoyo a profesores con recursos didácticos de matemáticas para el aula.

Smartick tiene en la actualidad alumnos en 112 países de todo el mundo, siendo Latinoamérica la región con mayor presencia. En México lo han usado ya 25.000 niños. Colombia ha alcanzado los 17.000 y Argentina casi 5.000. Además, Smartick ha experimentado un gran avance en Sudáfrica (18.000 alumnos) y Estados Unidos (10.000).

Los fundadores de Smartick consideran que este crecimiento responde a los buenos resultados académicos que consiguen los niños Smartick. Por ello, cada vez más padres confían en el método con el que sus hijos aprenden matemáticas y programación. También es importante la mayor presencia de las matemáticas en todos los ámbitos de la vida. Por último, ha sido un gran apoyo el reconocimiento por parte de instituciones como el MIT (Massachusetts Institute of Technology) en su expansión americana, la concesión del Eisenhower Fellowship por parte del Congreso de EEUU de la mano de Colin Powell o la publicación por parte de INSEAD y Harvard de un caso de estudio.

La noticia sobre los 500.000 niños que aprenden matemáticas en el mundo con Smartick también ha sido recogida por los siguientes medios:

Para seguir aprendiendo:

Yolanda Román

Yolanda Román

Periodista de formación, dedicada ahora a impulsar el valor de la comunicación en las startups y en el ámbito de la educación. Portavoz de Smartick en los medios. Madre de dos niños Smartick.
Yolanda Román

Añade un nuevo comentario público en el blog:

Los comentarios que escribas aquí serán moderados y visibles para el resto de usuarios.
Para consultas privadas escribe a info@smartickmethod.com

El e-mail se mantiene privado y no se mostrará publicamente.

Política de privacidad

2 Comentarios

  • Kinberlin Roa22 Ene 2019, 12:38

    Hola, vivo en Colombia tengo un niño de 10 años, ¿cuánto me cuesta el programa?

    Responder
    • Smartick22 Ene 2019, 17:03

      Hola Kinberlin,

      Veo que ya estás registrada como tutora y tu hijo como alumno y que ya habéis hecho el periodo de prueba de 15 días.

      El precio de Smartick depende del número de hijos inscritos, la duración del contrato y la divisa con la que pagues.
      Puedes consultar las tarifas que aplican en tu caso en la web de padres, a la que accedes entrando desde el navegador en http://www.smartick.es con el correo que utilizaste para el registro y tu contraseña.

      Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo próximamente para guiarte con tu duda.

      Si tienes cualquier consulta adicional, puedes contactar con nuestras compañeras de atención al cliente en info@smartickmethod.com
      ¡Un saludo!

      Responder