Matemáticas de primaria

Smartick - Matemáticas a un click

Pruébalo gratis Abrir el Menú Móvil
¡Pruébalo gratis! o Inicia Sesión

28Mar

La innovación para aprender matemáticas llega a México con Smartick

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

México

La revista Mundo Ejecutivo destaca la llegada de Smartick a México, el innovador método de aprendizaje de matemáticas para niños, con el que la adquisición de habilidades matemáticas es mucho más sencilla que con los métodos tradicionales.

Smartick tiene más de 10.000 alumnos en 70 países y, por ahora, se puede realizar la sesión diaria de 15 minutos en dos idiomas, español e inglés.

Utiliza la última tecnología de inteligencia artificial que permite proponer a cada alumno un plan de estudios personalizado, avanzando así más rápido en la escuela y más allá de lo que enseñan en clases. Smartick consigue resultados extraordinarios: el 94% de los alumnos mejora sus conocimientos matemáticos en aritmética, cálculo mental, lógica y geometría, y aprenden a “amar las matemáticas”, como afirman sus fundadores españoles Daniel González de Vega y Javier Arroyo.

González de Vega y Arroyo quieren llevar el rendimiento escolar a un escalón superior en México. Saben que si un niño potencia las matemáticas y entrena sus habilidades cognitivas de forma conjunta, adaptativa e inteligente, se maximiza su rendimiento escolar.

La publicación explica la trayectoria de esta startup española, creada en 2011 para paliar los malos resultados en PISA, que ahora ha comenzado su expansión internacional haciendo foco en EEUU y México. Ha conseguido el reconocimiento de numerosos organismos como la Comisión Europea, que le ha concedido una subvención de más de 1,3 millones de euros, el apoyo de la mejor escuela de ingeniería del mundo, el MIT (Massachussets Institute of Technology) para su expansión en EEUU y numerosos premios nacionales e internacionales.

Esta noticia también se ha difundido en el diario El Centinela.

Para seguir aprendiendo:

Yolanda Román

Yolanda Román

Periodista de formación, dedicada ahora a impulsar el valor de la comunicación en las startups y en el ámbito de la educación. Portavoz de Smartick en los medios. Madre de dos niños Smartick.
Yolanda Román

Añade un nuevo comentario público en el blog:

Los comentarios que escribas aquí serán moderados y visibles para el resto de usuarios.
Para consultas privadas escribe a info@smartickmethod.com

El e-mail se mantiene privado y no se mostrará publicamente.

Política de privacidad