Smartick Pruébalo gratis Abrir el Menú Móvil ¡Pruébalo gratis!
Acelera el aprendizaje de tus hijos
Smartick les ayuda a aprender de manera divertida

03Nov

Smartick en el programa Combinado de Canal 5 Perú

Canal 5

El Programa Combinado de Canal 5, Panamericana TV de Perú, ha entrevistado a Javier Arroyo, cofundador de Smartick en su gira de presentación del método en Perú.

Su presentadora, Adriana Quevedo, ha destacado que la educación tiene que llegar a todos los puntos del planeta, ya que permite a los niños lograr lo que quieran. Por eso le ha parecido especialmente interesante el método de aprendizaje online de matemáticas para niños de 4 a 14 años que ha desarrollado Smartick.

Arroyo ha afirmado que una de las claves del éxito del método es que utiliza la tecnología y la inteligencia artificial para dar a cada niño lo que necesita: un plan de estudios personalizado para reforzar los conocimientos que precisa, de una manera amena y en sesiones cortas de 15 minutos. La magia de Smartick es «enseñarles matemáticas sin que los niños sean conscientes del esfuerzo ya que es muy ameno». Es decir, que los niños se divierten a la vez que están trabajando. Pueden llegar a realizar entre 300 y 400 ejercicios a la semana, con lo que están afianzando sus conocimientos matemáticos.

Canal 5
Smartick y su fundador también ha sido muy bien acogido por la mascota del programa,

 

Smartick está consiguiendo una gran aceptación entre alumnos de todo el mundo: en sus seis años de vida ha conseguido formar a más de 32.000 niños de un centenar de países, con unos resultados excepcionales.

Arroyo ha comentado en el programa de Canal 5 que se puede realizar la sesión desde cualquier tableta o computadora, sin tener que desplazarse o en un horario específico. El registro es totalmente gratuito, sin ningún tipo de compromiso, para que los niños puedan probar el método antes de suscribir.

Al finalizar la entrevista, el programa ha explicado el sorteo entre sus espectadores de dos becas Smartick de tres meses para que puedan probar su eficacia.

Para seguir aprendiendo:

La diversión es la forma favorita de aprender de nuestro cerebro
Diane Ackerman
Smartick ayuda a tus hijos a aprender de manera divertida
  • 15 minutos diarios
  • Se adapta al nivel de cada niño
  • Millones de estudiantes desde 2009
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Yolanda Román

Añade un nuevo comentario público en el blog:

Los comentarios que escribas aquí serán moderados y visibles para el resto de usuarios.
Para consultas privadas escribe a [email protected]

El e-mail se mantiene privado y no se mostrará publicamente.

He leído y acepto la política de privacidad y cookies