Matemáticas de primaria

Smartick - Matemáticas a un click

Pruébalo gratis Abrir el Menú Móvil
¡Pruébalo gratis! o Inicia Sesión

27Sep

Día a Día: un buen cálculo para aprender matemáticas en Argentina

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Día a Día

El diario Día a Día argentino dedica un extenso reportaje a explicar en qué consiste el método de aprendizaje online de matemáticas Smartick, que permitirá a los alumnos argentinos mejorar sus conocimientos en esta disciplina de manera extraexcolar, al igual que hacen los más de 32 mil niños de más de 100 países donde tienen presencia. Smartick “llega a Argentina con resultados extraordinarios y altas expectativas”.

¿Lo más novedoso del método? Su inteligencia artificial, que permite personalizar el plan de estudios del niño, y reforzar las áreas donde más necesita mejorar, en sesiones de tan solo 15 minutos, que pueden realizar desde cualquier ordenador o tableta. “Vamos a demostrar que si un niño en edad escolar potencia las matemáticas y entrena sus habilidades cognitivas de forma conjunta, adaptativa e inteligente, estaremos maximizando su rendimiento. Queremos llevar el rendimiento escolar a un escalón superior en Argentina”, afirman Daniel González de Vega y Javier Arroyo, cofundadores de la compañía.

Y agregan: “Smartick cuenta con un equipo de 45 ingenieros, matemáticos, pedagogos, psicólogos y educadores de todo el mundo que trabajan en la mejora continua del método con la finalidad de alentar a los niños a enamorarse de las matemáticas”.

Para seguir aprendiendo:

Yolanda Román

Yolanda Román

Periodista de formación, dedicada ahora a impulsar el valor de la comunicación en las startups y en el ámbito de la educación. Portavoz de Smartick en los medios. Madre de dos niños Smartick.
Yolanda Román

Añade un nuevo comentario público en el blog:

Los comentarios que escribas aquí serán moderados y visibles para el resto de usuarios.
Para consultas privadas escribe a info@smartickmethod.com

El e-mail se mantiene privado y no se mostrará publicamente.

Política de privacidad

2 Comentarios

  • Jazmín21 Jun 2019, 19:03

    ¡Hola! Quería saber cuando lanzan Smartick Argentina. ¿Cómo puedo hacer para implementarlo ahora? ¡Gracias!

    Responder
    • Smartick24 Jun 2019, 09:35

      ¡Hola Jazmín!

      El método Smartick está disponible en todo el mundo gracias a Internet. En la actualidad tenemos alumnos en más de 100 países y, por supuesto, ¡en Argentina!
      Para utilizarlo solo debes registrarte en la plataforma y empezar a disfrutar de la prueba gratuita de 15 días. Cualquier duda adicional que tengas, puedes ponerte en contacto en cualquier momento con nuestro equipo de atención pedagógica en info@smartickmethod.com.

      ¡Un saludo!

      Responder