Matemáticas de primaria

Smartick - Matemáticas a un click

Pruébalo gratis Abrir el Menú Móvil
¡Pruébalo gratis! o Inicia Sesión

08Nov

El Español premia la Inteligencia Artificial de Smartick

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El Español

El diario digital El Español de Pedro J. Ramírez ha premiado la inteligencia artificial de Smartick, en la I Edición de sus Premios Digitales.

El galardón ha sido recogido por el cofundador de Smartick, Daniel González de Vega, que ha agradecido al diario la difusión de las iniciativas innovadoras desarrolladas por las empresas. “A veces los empresarios somos vistos como sospechosos, pero con esto pretendemos generar bienestar”, ha afirmado.

El redactor jefe de Empresas de El Español, Miguel Ángel Uriondo presenta a Smartick como ganador, comentando que sus hijos siguen el método de aprendizaje online de matemáticas para niños de 4 a 14 años y que está muy contento con los resultados.

Es precisamente la inteligencia artificial lo que hace de Smartick un método único en el mundo, ya que permite personalizar en tiempo real el plan de estudios de matemáticas de los alumnos, consiguiendo unos resultados excepcionales: el 94% de los niños mejora su cálculo mental, lógica, razonamiento y conocimientos matemáticos.

Con anterioridad a la entrega de premios ha tenido lugar una mesa redonda sobre innovación, tecnología y transformación digital, en la que se han debatido sobre los retos que representan estas áreas para las grandes compañías y pymes, el presente y futuro de la inteligencia artificial, las oportunidades de la era digital, cómo afectará el Internet de las Cosas a la sociedad y las empresas, así como los retos en ciberseguridad y comunicación que tenemos por delante.

Aquí el vídeo resumen del evento de entrega de los I Premios Digitales de El Español.

La noticia ha sido también publicada en otros medios como Omicrono.

El Español

Para seguir aprendiendo:

Yolanda Román

Yolanda Román

Periodista de formación, dedicada ahora a impulsar el valor de la comunicación en las startups y en el ámbito de la educación. Portavoz de Smartick en los medios. Madre de dos niños Smartick.
Yolanda Román

Añade un nuevo comentario público en el blog:

Los comentarios que escribas aquí serán moderados y visibles para el resto de usuarios.
Para consultas privadas escribe a info@smartickmethod.com

El e-mail se mantiene privado y no se mostrará publicamente.

Política de privacidad