Matemáticas de primaria

Smartick - Matemáticas a un click

Pruébalo gratis Abrir el Menú Móvil
¡Pruébalo gratis! o Inicia Sesión

26Sep

El Espectador Colombia: Aprender matemáticas con Smartick

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El Espectador

El diario El Espectador difunde la llegada de Smartick a Colombia, el método de aprendizaje online de matemáticas para niños de 4 a 14 años que, gracias a su inteligencia artificial, consigue personalizar el plan de estudios al nivel y ritmo de aprendizaje de cada niño. Tiene el respaldo de los más de 32.000 niños de 100 países que han logrado mejorar sus conocimientos matemáticos.

El método es muy efectivo para todos los niños: ocho de cada diez mejoran sus notas en matemáticas. Está ideado tanto para ampliación (aquellos niños que entienden todo en clase e incluso llegan a aburrirse) como para los alumnos que precisan refuerzo (tienen dificultades para seguir el ritmo de los compañeros). Para los primeros el plan de estudios de Smartick es un reto, aborda contenidos que no ven en clase y le hace desarrollar al máximo sus capacidades. En el caso de los niños de refuerzo, se adapta al niño, le propone ejercicios de su nivel, que va solucionando y no les frustra.

Al comenzar, el alumno realiza una prueba de nivel para proponer un plan de estudios personalizado, que se actualiza en tiempo real. El diario colombiano El Espectador afirma que Smartick “emula a un profesor personalizado que se adapta a las características que tiene su alumno”. Los más de 11.000 alumnos que realizan a diario su sesión resuelven cada día cerca de 400.000 ejercicios matemáticos.

Smartick nació para ofrecer un método que ayudara a los alumnos españoles a mejorar sus resultados en las pruebas de PISA. Los datos en Colombia tampoco consiguen alcanzar el promedio de la OCDE. Por ello, este “emprendimiento de origen español puso su mirada en el país cafetero”.

Al finalizar su sesión diaria de 15 minutos, los padres reciben un completo informe que detalla los conocimientos evaluados (incluye cálculo mental, aritmética, lógica, geometría) y la efectividad alcanzada. Smartick cuenta con un equipo de 45 personas que trabajan para seguir mejorando el producto y ofrecer un excelente servicio de atención al cliente para resolver las posibles dudas de los padres.

Para seguir aprendiendo:

Yolanda Román

Yolanda Román

Periodista de formación, dedicada ahora a impulsar el valor de la comunicación en las startups y en el ámbito de la educación. Portavoz de Smartick en los medios. Madre de dos niños Smartick.
Yolanda Román

Añade un nuevo comentario público en el blog:

Los comentarios que escribas aquí serán moderados y visibles para el resto de usuarios.
Para consultas privadas escribe a info@smartickmethod.com

El e-mail se mantiene privado y no se mostrará publicamente.

Política de privacidad

1 Comentario;

  • Lucelly17 Oct 2017, 02:51

    Un excelente método para los niños, donde aprenden e interiorizan disciplina; !excelente!

    Responder