Matemáticas de primaria

Smartick - Matemáticas a un click

Pruébalo gratis Abrir el Menú Móvil
¡Pruébalo gratis! o Inicia Sesión

28Dic

Mejor Educados: nuevo blog de El Mundo impulsado por Smartick

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El diario El Mundo ha puesto en marcha con la colaboración de Smartick el blog de educación “Mejor Educados”.

El primer post, escrito por Berta González de Vega, se centra en ¿Por qué no nos fijamos en Soria en vez de en Finlandia? Explica que los resultados en las pruebas internacionales de PISA de los sorianos están a la altura de los conseguidos por el modélico país nórdico en materia de educación.

Las claves: implicación de los profesores y apuesta por las matemáticas y el inglés en las horas de libre configuración. Además de la cercanía de padres, alumnos y profesores; que contribuyen a crear un “espíritu de centro”.

mejor educados

Para seguir aprendiendo:

Yolanda Román

Yolanda Román

Periodista de formación, dedicada ahora a impulsar el valor de la comunicación en las startups y en el ámbito de la educación. Portavoz de Smartick en los medios. Madre de dos niños Smartick.
Yolanda Román

1 Comentario;

  • Sara Elizondo11 Ene 2016, 12:56

    Llevamos 2 meses trabajando con Smarticks en casa con mi hijo de 6 años, estoy alucinada…no tengo más que cosas buenas para este sistema de aprendizaje, la metodología, los juegos, el mundo virtual…no hago más que animar a la gente que me rodea a que lo prueben. Mi hijo empieza ya a tener un concepto de las matemáticas y de los números inimaginable a su edad y lo mejor es lo bien que se lo pasa. NECESITAMOS URGENTEMENTE QUE SE APLIE A LA LECTURA, ESCRITURA y MEMORIZACIÓN! ES UN RETO LO SE…PERO VOSOTROS PODRÍAIS CONSEGUIRLO!! EL RESTO DE MÉTODOS QUEDARÍAN DESBANCADOS!!!!

    Responder

Añade un nuevo comentario:

El e-mail se mantiene privado y no se mostrará publicamente.

Política de privacidad