Matemáticas de primaria

Smartick - Matemáticas a un click

Pruébalo gratis Abrir el Menú Móvil
¡Pruébalo gratis! o Inicia Sesión

04Oct

Smartick, una de las tendencias en educación para El Peruano

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

el peruano

El diario El Peruano, el de mayor tirada en Perú, explica las ventajas del uso de la tecnología para la capacitación de los estudiantes y elige Smartick como el método online ideal para aprender matemáticas.

Afirman que una de las principales oportunidades que ofrece la tecnología en el ámbito educativo es que eleva el nivel de calidad de la enseñanza con clases más dinámicas, interactivas, participativas y conectadas; y que los alumnos utilizan herramientas “de última tecnología” que les brindan mayores oportunidades de ingresar en el mundo laboral. Es precisamente la interactividad y personalización lo que hace de Smartick un método único en el mundo: su más avanzada inteligencia artificial permite ofrecer un plan de estudios personalizado en tiempo real al nivel y ritmo de aprendizaje de cada alumno.

“La clave de las aplicaciones educativas es su capacidad de personalización, centrando el proceso de aprendizaje de cada estudiante”, declara uno de los fundadores de Smartick, Javier Arroyo.

Desde su creación, el método dirigido a niños de 4 a 14 años, basado en sesiones diarias de 15 minutos, ha conseguido que más de 32 mil alumnos de un centenar de países hayan mejorado sus conocimientos matemáticos.

Para seguir aprendiendo:

Yolanda Román

Yolanda Román

Periodista de formación, dedicada ahora a impulsar el valor de la comunicación en las startups y en el ámbito de la educación. Portavoz de Smartick en los medios. Madre de dos niños Smartick.
Yolanda Román

Añade un nuevo comentario público en el blog:

Los comentarios que escribas aquí serán moderados y visibles para el resto de usuarios.
Para consultas privadas escribe a info@smartickmethod.com

El e-mail se mantiene privado y no se mostrará publicamente.

Política de privacidad