Matemáticas de primaria

Smartick - Matemáticas a un click

Pruébalo gratis Abrir el Menú Móvil
¡Pruébalo gratis! o Inicia Sesión

07May

La mañana de Cope entrevista a Smartick

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La Mañana en Madrid de la cadena Cope ha entrevistado a nuestro fundador, Daniel González de Vega, para profundizar en las ventajas de nuestro innovador método de matemáticas online.

Pilar Cisneros nos ha presentado como un método nuevo que ha revolucionado el aprendizaje de matemáticas. Hace que los niños se “enganchen”, ya que trabajan con retos asequibles. Es una herramienta con resultados comprobados. “Nos encanta difundir este tipo de contenidos, tan prácticos y fiables”, ha afirmado Cisneros.

González de Vega ha explicado que Smartick es adecuado tanto para los niños que no van bien en matemáticas y necesitan reforzar conocimientos, como para ampliación. Realizando a diario 15 minutos ejercicios y problemas matemáticos adaptados a su nivel -siempre en la frontera de su máximo rendimiento- muchos de nuestros alumnos se adelantan al curriculum matemático, incluso hasta un par de años.

El fundador de Smartick ha destacado la importancia de invertir en matemáticas, ya que no dominar esta materia puede lastrar el futuro profesional de los niños.

 

Para seguir aprendiendo:

Yolanda Román

Yolanda Román

Periodista de formación, dedicada ahora a impulsar el valor de la comunicación en las startups y en el ámbito de la educación. Portavoz de Smartick en los medios. Madre de dos niños Smartick.
Yolanda Román

Añade un nuevo comentario público en el blog:

Los comentarios que escribas aquí serán moderados y visibles para el resto de usuarios.
Para consultas privadas escribe a info@smartickmethod.com

El e-mail se mantiene privado y no se mostrará publicamente.

Política de privacidad