Matemáticas de primaria

Smartick - Matemáticas a un click

Pruébalo gratis Abrir el Menú Móvil
¡Pruébalo gratis! o Inicia Sesión

29May

Smartick finalista en los Premios AED al mejor directivo del año

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Premios AED

El Jurado de los Premios AED 2019 a los Directivos del Año ha elegido al cofundador de Smartick, Javier Arroyo, como finalista a directivo del año en la categoría Startup. Los premios reconocen a los mejores profesionales de la dirección empresarial en España. Subrayan los valores y principios éticos que deben guiar su actuación y destacan su contribución al progreso de la sociedad.

El jurado, presidido por Isidro Fainé y formado por representantes de AED (Asociación Española de Dirección) y los principales medios de comunicación, ha seleccionado a los finalistas de las tres categorías, Gran Empresa, Pyme y Startup.

Los 2.000 socios de AED decidirán ahora los ganadores mediante votación secreta. Los nombres de los directivos premiados se conocerán el día 11 de junio en la 27ª Gala de los Premios. Referencia entre los directivos españoles, los Premios AED han incorporado por primera vez este año la categoría Startup para reconocer la labor de los directivos emprendedores. Quieren poner en valor la importancia que estas empresas están adquiriendo en el tejido empresarial español.

En la designación de Smartick ha jugado un papel decisivo el reconocimiento por parte del Congreso de EEUU a manos de Collin Powell. Además, destacan la evolución empresarial del método de aprendizaje online de matemáticas para niños. En los últimos 5 años, más de 500.000 niños de 100 países se han registrado en Smartick. En 2016, fue seleccionada por el MIT entre las Top 15 startups con mayor potencial mundial. También ha sido determinante que la Unión Europea escogiera Smartick proyecto clave para liderar el futuro de la educación en Europa. Fue seleccionada entre 7.600 iniciativas por su método disruptivo en educación que se adapta gracias a la inteligencia artificial.

  • En la categoría de Gran Empresa los finalistas son José María Álvarez-Pallete de Telefónica, Álex Cruz de British Airways y Belén Garijo de Merck Helthcare.
  • En la categoría PYMES se baten Verónica Pascual de ASTI, Enrique Silla de Jeanología y ángel Velasco de Torrons Vicens.
  • En la categoria Startup los tres finalistas elegidos son Javier Arroyo de Smartick, Antonio Quesada de Eyesynth y Laura Urquizu de Red Points.

Para seguir aprendiendo:

Yolanda Román

Yolanda Román

Periodista de formación, dedicada ahora a impulsar el valor de la comunicación en las startups y en el ámbito de la educación. Portavoz de Smartick en los medios. Madre de dos niños Smartick.
Yolanda Román

Añade un nuevo comentario público en el blog:

Los comentarios que escribas aquí serán moderados y visibles para el resto de usuarios.
Para consultas privadas escribe a info@smartickmethod.com

El e-mail se mantiene privado y no se mostrará publicamente.

Política de privacidad