Matemáticas de primaria

Smartick - Matemáticas a un click

Pruébalo gratis Abrir el Menú Móvil
¡Pruébalo gratis! o Inicia Sesión

26Abr

Smartick en el XX Concurso de Primavera de Matemáticas

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

 

concurso de primavera de matemáticas

Por tercer año consecutivo Smartick patrocina la mayor concentración matemática de la Comunidad de Madrid, el Concurso de Primavera de Matemáticas, en cuya XX edición se han batido 44.839 alumnos de 5º de Primaria a 2º de Bachillerato de 523 colegios de la Comunidad de Madrid.

Además, este año hemos contribuido con un equipo de alumnos Smartick, seleccionados por ser los mejores de Madrid en las sesiones de lógica y Estalmat en nuestro método. Desde marzo Claudia Rivera, responsable del estímulo del talento matemático dentro del equipo Smartick, se ha ocupado de enviarles exámenes de años anteriores, corregirlos y ayudarles en las dudas que les iban surgiendo.

El pasado sábado, cuatro niños de 5º y 6º de Primaria (Lucía, Any, Miguel y Diego) y otros cuatro de 1º y 2º de ESO (Óscar, Ignacio, Álvaro y Pedro) pusieron a prueba sus conocimientos matemáticos.

La cita era a las 8 de la mañana en la Facultad de Matemáticas de la Universidad Complutense de Madrid. A nosotros nos encantó poner cara a niños y padres, a ellos conocerse y sentirse parte del equipo Smartick, cada vez más numeroso.

concurso de primavera de matemáticas

Salieron felices con la experiencia y orgullosos de su desempeño. ¡Enhorabuena y muchísimas gracias por acompañarnos!

Varios medios se han hecho eco de la celebración del XX Concurso de Primavera de Matemáticas y el apoyo de Smartick, entre otros:

Acabamos con una foto de parte del equipo Smartick que ha coordinado nuestra participación en la XX Edición del Concurso de Primavera: Miguel, César, Mina, Belén, Claudia y Daniel.

concurso de primavera de matemáticas

Para seguir aprendiendo:

Yolanda Román

Yolanda Román

Periodista de formación, dedicada ahora a impulsar el valor de la comunicación en las startups y en el ámbito de la educación. Portavoz de Smartick en los medios. Madre de dos niños Smartick.
Yolanda Román

Añade un nuevo comentario público en el blog:

Los comentarios que escribas aquí serán moderados y visibles para el resto de usuarios.
Para consultas privadas escribe a info@smartickmethod.com

El e-mail se mantiene privado y no se mostrará publicamente.

Política de privacidad

1 Comentario;