Matemáticas de primaria

Smartick - Matemáticas a un click

Pruébalo gratis Abrir el Menú Móvil
¡Pruébalo gratis! o Inicia Sesión

14Nov

Smartick, ganadora del premio Pyme de Expansión a la mejor RSC

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

RSC

El Diario Expansión ha elegido a Smartick como el mejor proyecto de responsabilidad social corporativa RSC en la XIII edición de los Premios Pyme Expansión-IFEMA, el galardón de referencia entre las pequeñas y medianas empresas en España.

Smartick ha sido una de las seis empresas ganadoras, en su caso por su esfuerzo para convertirse en una referencia en el ámbito de la RSC en las Pyme, de entre las más de 162 candidaturas presentadas a esta edición.

Uno de los fundadores de Smartick, Daniel González de Vega, ha explicado a Expansión que el método cuenta en la actualidad con clientes en un centenar de países y ha formado a más de 32.000 niños, pero “no queríamos que los niños dejaran de aprovecharla sólo porque no pueden permitírselo”. Así, Smartick colabora con varias iniciativas para que niños en situación económica desfavorable puedan realizar su sesión diaria de 15 minutos: así ocurre en tres colegios gallegos -en colaboración con Ayuda en Acción-, becando a medio centenar de niños en la Asociación Nena Paine que acuden a diario a realizar sus tareas escolares o financiando un club de ajedrez  de Málaga.

Para González de Vega, estas acciones solidarias proporcionan una “satisfacción especial”, por lo que tienen claro él y su socio, Javier Arroyo, que seguirán potenciando su RSC en una nueva iniciativa con Juegaterapia. Por cada usuario nuevo de Smartick, se pondrá la plataforma a disposición de un niño con cáncer que no puede asistir a clase.

RSC

Explica Expansión que en España las pymes representan el 98% del tejido empresarial, generan el 75% del empleo y suponen el 65% del Producto Interior Bruto (PIB). En muchas ocasiones son la semilla de exitosas empresas multinacionales españolas. La ceremonia de entrega tendrá lugar el próximo 20 de noviembre en IFEMA y contará con la participación de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes.

Para seguir aprendiendo:

Yolanda Román

Yolanda Román

Periodista de formación, dedicada ahora a impulsar el valor de la comunicación en las startups y en el ámbito de la educación. Portavoz de Smartick en los medios. Madre de dos niños Smartick.
Yolanda Román

Añade un nuevo comentario público en el blog:

Los comentarios que escribas aquí serán moderados y visibles para el resto de usuarios.
Para consultas privadas escribe a info@smartickmethod.com

El e-mail se mantiene privado y no se mostrará publicamente.

Política de privacidad