Smartick Pruébalo gratis Abrir el Menú Móvil ¡Pruébalo gratis!
Acelera el aprendizaje de tus hijos
Smartick les ayuda a aprender de manera divertida

12Mar

Qué es Smartick para ti

Smartick, ¿En qué se ha convertido para ti o para tus hijos? ¿Se han enganchado? ¿Cómo reaccionan con los resultados? ¿Se enfadan? ¿Con qué frecuencia cambian el avatar? ¿Qué ilusión les hace recibir diplomas?  ¿Se lo cuentan a sus amigos de clase? ¿Cómo se lo están tomando los profes al ver que los niños mejoran tanto? Todo eso queremos saber.

Ayer me contaba mi amiga Berta que su hijo mayor, por ejemplo, se levanta desde hace un mes un rato antes por la mañana para hacer Smartick y, así son los niños,  empezó con esa rutina porque su mejor amigo lo hacía así y, al llegar a clase, comentan los resultados. Son Pablo y Juanito, alumnos del Sunny View de Torremolinos. En su clase, ya son varios.  Ariana, por ejemplo, ha mejorado mucho. Empezó cuando sus padres le dijeron que estaban viendo cómo la niña perdía interés por las matemáticas. Su otro hijo, Luis, de cinco años, lleva un mes en el que ya no hace falta que le digan que haga Smartick. Antes había que recordárselo e incluso algunos días se hacía el remolón pero creo que empezar en el cole con los números en serio y darse cuenta de que controla muy bien le anima mucho. Ahora, merienda y se va él solo a hacer smartick. Berta ya casi nunca está con él cuando lo hace. Pero el otro día se le cayó la baba cuando le vio resolver restas y sumas.

Eso es Smartick en casa, y las risas de cuando empiezan a hacer el payaso cambiando los avatares. El parte matutino de Pablo mientras su mamá le unta tostadas: “Hoy he tenido dos fallos”. En su casa, a esa conversación se añade a veces el abuelo. También lo hace. Hoy se han pasado cinco minutos comentando los resultados: “Pablo, se me están atragantando las estimaciones”.  A mi amiga le encanta que les guste a sus hijos pero todavía le hace más ilusión cuando alguien le llama y le dice: “Oye, que Sergio está emocionado, que le han dado un diploma”. Por eso, me encantaría que nos contarais qué es Smartick para vosotros. O que sean directamente los niños los que lo expliquen.

Escríbenos a [email protected] si os apetece que os hagamos una entrevista para el blog.

¡Gracias!

Para seguir aprendiendo:

La diversión es la forma favorita de aprender de nuestro cerebro
Diane Ackerman
Smartick ayuda a tus hijos a aprender de manera divertida
  • 15 minutos diarios
  • Se adapta al nivel de cada niño
  • Millones de estudiantes desde 2009
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Javier Arroyo

Añade un nuevo comentario público en el blog:

Los comentarios que escribas aquí serán moderados y visibles para el resto de usuarios.
Para consultas privadas escribe a [email protected]

El e-mail se mantiene privado y no se mostrará publicamente.

He leído y acepto la política de privacidad y cookies

4 Comentarios

  • Gemma De Jesus Villegas Borja 17 May 2018, 01:19

    Excelente ayuda, soy docente y necesito mejorar el rendimiento de mis estudiantes de 4to año, esta vez. Por favor indicadme cómo accedo a este método que me interesa aplicarlo.

    Responder
  • perita 13 Mar 2012, 21:48

    Solo tengo que decir que Sergio, mi hijo mayor de seis años, que iba bastante regular en matemáticas, ha dado un salto abismal este trimestre (es que los británicos han dado ya las notas). Ha mejorado muchísimo de forma que progresa adecuadamente en todo y le ha valido hasta un comentario de su profesora: Good and great effort, Sergio. Y, como podréis entender estoy encantada. Aquí no hay markéting. Sólo resultados.

    Responder
    • Javier Arroyo Crejo 14 Mar 2012, 12:14

      Hola, muchas gracias por tu comentario, es lo que nos anima a seguir creando nuevos tutoriales, ejercicios, temas, etc. Efectivamente aquí no hay marketing, con Smartick los resultados se notan en el rendimiento escolar, de hecho hay colegios donde ya lo están usando, y esperamos se animen más. Un saludo.

      Responder