Smartick Pruébalo gratis Abrir el Menú Móvil ¡Pruébalo gratis!
Acelera el aprendizaje de tus hijos
Smartick les ayuda a aprender de manera divertida

24Feb

Enseñar matemáticas a los niños en 15 minutos al día

3 Comentarios

El lunes 24 de febrero en El Mundo se podía leer una entrevista a Daniel González de Vega, fundador de Smartick, en la que explicaba como el método había surgido de una necesidad que se observaba al analizar el desempeño de los alumnos en matemáticas durante las pruebas de PISA. Para ello desarrollaron un método que se adaptase en tiempo real a cada alumno proponiendo tareas dentro de sus capacidades y rendimiento.

Smartick, que ya ha sido probado por más de 3.500 alumnos, puede utilizarse tanto en el ámbito escolar como en casa ya que se adapta ejercicio a ejercicio al desempeño de cada niño. Cuenta con un equipo de matemáticos, ingenieros, psicólogos, psicopedagogos y educadores que lo mejoran, cuidan y actualizan constantemente.

En el artículo se explica el nacimiento y el funcionamiento de Smartick, método único para enseñar online matemáticas a los niños, en solo 15 minutos al día.

enseñar matemáticas

Para seguir aprendiendo:

La diversión es la forma favorita de aprender de nuestro cerebro
Diane Ackerman
Smartick ayuda a tus hijos a aprender de manera divertida
  • 15 minutos diarios
  • Se adapta al nivel de cada niño
  • Millones de estudiantes desde 2009
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Javier Arroyo

Añade un nuevo comentario público en el blog:

Los comentarios que escribas aquí serán moderados y visibles para el resto de usuarios.
Para consultas privadas escribe a [email protected]

El e-mail se mantiene privado y no se mostrará publicamente.

He leído y acepto la política de privacidad y cookies

3 Comentarios

  • Phula Priya 24 Nov 2019, 13:30

    Buen día Javier, agradezco y felicito tu enseñanza. quiero saber si imparte este conocimiento, su costo y requisitos. Me interesa aprender a usar su método con niños que no tienen los recursos para profesor particular… un abrazo fraternal Phula Priya

    Responder
    • Smartick Ayuda 25 Nov 2019, 14:06

      Hola Phula:

      En las primeras sesiones hacemos una prueba de nivel para evaluar los conocimientos del niño y, a partir de ahí, proponemos contenidos que se adaptan ejercicio a ejercicio a su nivel. El método Smartick consiste en sesiones online diarias de 15 minutos, en las que el alumno trabaja geometría, cálculo, lógica, programación, comprensión lectora y mucho más.

      El coste de Smartick depende del número de alumnos que se apunten, la duración de la suscripción y la divisa con que se pague, tenemos alumnos en más de 100 países. Pero, sin duda, es mucho más económico que clases particulares.
      En Smartick damos un periodo de prueba gratuita a todos nuestros alumnos, sin ningún tipo de compromiso, para poder utilizarlo intensamente antes de decidir. Con el correo de registro de tutor y contraseña tienes acceso a revisar las tarifas que aplican en tu caso.

      Solo tienes que registrarte como tutor y registrar a los niños, para que puedan empezar a aprender matemáticas de manera personalizada. https://www.smartick.es

      Si tienes cualquier duda puedes contactar con mis compañeras de pedagogía en [email protected]

      ¡Un saludo!

      Responder
  • Eva 30 Sep 2015, 17:10

    Sencillamente genial.

    Responder