La semana de Smartick en los medios

En el equipo de Smartick no descansamos. Destacar la importancia de las matemáticas y ayudar a que los niños incorporen hábitos de estudio, concentración y pensamiento autónomo para nosotros ya es casi una cruzada. Afortunadamente compartimos esta misión con muchas otras personas, entre ellas quienes llevan webs y medios, que se han hecho eco de Smartick en esta semana:

  • El concurso Smartick + Sangakoo va llegando a su fin. (Si aun no conoces Sangakoo visítalo; bajo el lema «Maths for Life» presentan contenidos muy interesantes sobre matemáticas).
  • Formacionmania nos menciona espontáneamente dando su opinión sobre Smartick.
  • También nos mencionan en Orientaclick bajo el título «Entrenando la mente a través de las mates».
  • Continuamos recibiendo comentarios constructivos en el artículo que publicó El Confidencial acerca del «milagro matemático» desencadenado por Smartick.

 

¡Muchas gracias a todos los medios por las menciones!

Acelera el aprendizaje de tus hijos

Smartick les ayuda a aprender de manera personalizada

Prueba GRATIS 7 días

Giannella Ligato

Giannella estudió sistemas, matemática, epistemología y periodismo... pero finalmente se decantó por el marketing. Hoy dedica su vida a destripar código fuente en busca de la máxima optimización y a tejer puentes entre los sistemas y las ventas. Lectora empedernida de literatura fantástica, fan de MC Escher y madre de 4 niños Smartick.

Los comentarios que escribas aquí serán moderados y visibles para el resto de usuarios.

Para consultas privadas escribe a [email protected]

El e-mail se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

He leído y acepto la política de privacidad y cookies