Smartick Pruébalo gratis Abrir el Menú Móvil ¡Pruébalo gratis!
Acelera el aprendizaje de tus hijos
Smartick les ayuda a aprender de manera divertida

04Ene

Smartick: Las mates a medida para La Vanguardia

El diario La Vanguardia ha publicado un reportaje para explicar el método Smartick, que se adapta al nivel y ritmo de aprendizaje de cada alumno de tal manera que propone ejercicios de mates personalizados para conseguir el máximo potencial de los niños. Lo equipara a «tener el mejor profesor para ti solo, que se adapta en milésimas de segundo a cada uno».

También recoge que recientemente ha sido elegida como una de las 15 mejores startups en Nueva York en uno de los principales congresos del entorno emprendedor y tecnológico en Estados Unidos, The Next Web. A juicio de uno de sus cofundadores, que explicó ante más de 5.000 asistentes las ventajas del método, se trata de un «reconocimiento a la labor desarrollada por Smartick desde que salió al mercado hace cinco años».

Está basado en inteligencia artificial y algoritmos machine learning gracias a los cuales proponen un plan de estudios personalizado para los niños de 4 a 14 años que le permite avanzar con un rendimiento máximo, sin frustrarle.

El balance en este lustro no puede ser mejor: cuenta con un equipo de 42 personas que trabajan en la mejora continua del método y ofrecen un personalizado servicio de atención al cliente, está presente en 54 países con más de 10.000 alumnos, ha desembarcado en EEUU de la mano del MIT (Instituto Tecnológico de Massachusets) y acaba de recibir una ayuda de la Comisión Europea de 1,3 millones de euros para vincular el aprendizaje de matemáticas y el desarrollo de habilidades cognitivas.

la vanguardia

Para seguir aprendiendo:

La diversión es la forma favorita de aprender de nuestro cerebro
Diane Ackerman
Smartick ayuda a tus hijos a aprender de manera divertida
  • 15 minutos diarios
  • Se adapta al nivel de cada niño
  • Millones de estudiantes desde 2009
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Yolanda Román

Añade un nuevo comentario público en el blog:

Los comentarios que escribas aquí serán moderados y visibles para el resto de usuarios.
Para consultas privadas escribe a [email protected]

El e-mail se mantiene privado y no se mostrará publicamente.

He leído y acepto la política de privacidad y cookies