Smartick Pruébalo gratis Abrir el Menú Móvil ¡Pruébalo gratis!
Acelera el aprendizaje de tus hijos
Smartick les ayuda a aprender de manera divertida

13Oct

Smartick en el Programa de la Publicidad

El Programa de la Publicidad divulga la primera campaña de publicidad de Smartick «De pequeños somos más grandes».

Explica que en la pieza central de la campaña, “Terremoto”, realizada por El Ruso de Rocky, se ha realizado un experimento en el que durante 15 minutos se somete a dos habitaciones iguales a dos fenómenos: un terremoto 7’5 en la escala de Ritcher y cumpleaños con un grupo de niños.

Para el Programa de la Publicidad, la principal ventaja de Smartick es que solo precisa canalizar dicha energía durante 15 minutos para ayudarles a mejorar su rendimiento escolar. El método Smartick se basa en que los niños de 4 a 14 años realicen a diario una sesión con la que dominarán los conocimientos matemáticos.

 

ElProgramadelaPublicidad

 

 

 

Para seguir aprendiendo:

La diversión es la forma favorita de aprender de nuestro cerebro
Diane Ackerman
Smartick ayuda a tus hijos a aprender de manera divertida
  • 15 minutos diarios
  • Se adapta al nivel de cada niño
  • Millones de estudiantes desde 2009
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Yolanda Román

Añade un nuevo comentario público en el blog:

Los comentarios que escribas aquí serán moderados y visibles para el resto de usuarios.
Para consultas privadas escribe a [email protected]

El e-mail se mantiene privado y no se mostrará publicamente.

He leído y acepto la política de privacidad y cookies