Smartick Pruébalo gratis Abrir el Menú Móvil ¡Pruébalo gratis!
Acelera el aprendizaje de tus hijos
Smartick les ayuda a aprender de manera divertida

29Sep

Smartick en Spain Start Up: ¿nos ayudas a conseguirlo?

2 Comentarios

Spain Start Up

Os tenemos que pedir un favor. Un empujoncito. Un par de palabras. Vamos a por el voto popular de Spain Start Up. Desde hoy, en Twitter, se puede votar a la start up que se alzará con el Premio de la Gente en la South Summit de Spain Start Up. Este evento, que tendrá lugar del 8 al 10 de octubre, reúne a las empresas nuevas más interesantes del Sur de Europa y Latinoamérica en un foro de inversores llegados de todo el mundo. Será en Las Ventas y el propósito de la organizadora, María Benjumea, es que seamos capaces de enseñarle al mundo de lo que somos capaces en el Sur. Smartick ha sido seleccionada entre 3000 proyectos para estar con los 100 finalistas en la plaza de toros.

Para votar en la primera fase, que empieza hoy, necesitamos que pongáis en Twitter #winnersouthsummit14 y @smartickmethod con el mensaje que queráis, más o menos corto, desde “Voto a..” a cualquier otra cosa. Esta fase dura hasta el 3 de octubre. El próximo lunes 6 se hará un recuento de mensajes para ver cuáles pasan a la final. No se contarán mensajes repetidos o varios de la misma persona.

Una vez se haga recuento, pasan las diez más votadas a la siguiente fase. Esperamos conseguirlo con vuestra ayuda. El miércoles 8, día que empieza el evento en Las Ventas, se abren de nuevo las votaciones. Si ganamos, recogemos el premio el último día.

De ser así -esperemos- os lo dedicaremos. Porque Smartick sois vosotros, son vuestros niños, además de nosotros. Nos encanta cruzarnos correos, atender vuestras llamadas y, sobre todo, que los niños sigan motivados haciendo su sesión diaria. Si ganamos este voto puede ser importante para que nos conozcan más en las redes sociales, para que otros padres y niños sepan de nosotros y se puedan beneficiar de los progresos que conseguimos con la plataforma.

A continuación, os ponemos ejemplos de tuits:

  • Desde el más simple: “Yo voto como #winnersouthsummit14 a @smartickmethod”
  • A otros un poco más elaborados: “Porque las matemáticas son el futuro #winnersouthsummit14 @smartickmethod”.

Importante: los retuits no se contabilizan. Para que tu voto nos ayude tienes que escribirlo desde cero, mencionando @SmartickMethod y #winnersouthsummit14

Ya os iremos contando cómo progresamos. ¡Muchas gracias!

Para seguir aprendiendo:

La diversión es la forma favorita de aprender de nuestro cerebro
Diane Ackerman
Smartick ayuda a tus hijos a aprender de manera divertida
  • 15 minutos diarios
  • Se adapta al nivel de cada niño
  • Millones de estudiantes desde 2009
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Berta González de Vega

Añade un nuevo comentario público en el blog:

Los comentarios que escribas aquí serán moderados y visibles para el resto de usuarios.
Para consultas privadas escribe a [email protected]

El e-mail se mantiene privado y no se mostrará publicamente.

He leído y acepto la política de privacidad y cookies

2 Comentarios

  • arturo 30 Jun 2015, 14:01

    QUERIDO SMARTICK MUCHAS GRACIAS POR LA CAMISETA

    Responder
  • arturo 30 Jun 2015, 14:00

    hola querido smartick todo me va muy bien os doy las gracias por ayudarme con las mates voy a seguir haciendolo hasta donde se pueda un beso muy fuerte Arturo

    Responder