Smartick Pruébalo gratis Abrir el Menú Móvil ¡Pruébalo gratis!
Acelera el aprendizaje de tus hijos
Smartick les ayuda a aprender de manera divertida

16Oct

“El objetivo principal era ayudar a aumentar su concentración”

Karen, madre de un niño Smartick.

Karen nos cuenta que fue su hermana quien inscribió a Ian, que en ese momento tenía tan solo 5 añitos. Ahora Ian tiene 8 años y ha estado todo este tiempo haciendo Smartick.

Encontraron nuestro método buscando alternativas para Ian, quien, después de varias consultas con su psicólogo, detectaron que tiene un Coeficiente Intelectual de 147. Nos cuentan que siempre ha tenido mucha habilidad en matemáticas, pero en clases se solía aburrir y era muy inquieto, por lo que decidieron tratar con un método complementario para ayudarlo a aumentar su concentración y a avanzar más rápido que en el colegio.

Smartick le resulta ideal, pues ahora Ian invierte un poco de su tiempo en una actividad enriquecedora, que no solo lo mantiene entretenido, sino que va contribuyendo en su educación. 

Karen sabe que las matemáticas son fundamentales para brindarle más posibilidades en su futuro profesional, y dominándolas, no tendrá ningún tipo de limitación a la hora de escoger la carrera que realmente le guste. 

Tanto Ian como Karen están encantados con Smartick y con las matemáticas en general, tanto así que nos comenta que a Ian le gusta explicar ejercicios complejos a sus compañeros:

“La profesora nos ha contado que hay muchas veces en que ponen problemas de análisis matemáticos y él es el único del salón que los puede resolver . Para ella es fabuloso y para nosotros es un orgullo muy grande y él es feliz tratando de enseñar, de ser el profesor.”

Si quieres que tus niños trabajen en la frontera de su máximo nivel de competencia y ayudarles a aumentar su concentración, anímate a probar nuestro método de manera gratuita. 

aumentar su concentración

Para seguir aprendiendo:

La diversión es la forma favorita de aprender de nuestro cerebro
Diane Ackerman
Smartick ayuda a tus hijos a aprender de manera divertida
  • 15 minutos diarios
  • Se adapta al nivel de cada niño
  • Millones de estudiantes desde 2009
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Nathalie Ramírez

Añade un nuevo comentario público en el blog:

Los comentarios que escribas aquí serán moderados y visibles para el resto de usuarios.
Para consultas privadas escribe a [email protected]

El e-mail se mantiene privado y no se mostrará publicamente.

He leído y acepto la política de privacidad y cookies