Smartick Pruébalo gratis Abrir el Menú Móvil ¡Pruébalo gratis!
Acelera el aprendizaje de tus hijos
Smartick les ayuda a aprender de manera divertida

11Jul

¡La Fundación Pies Descalzos y Smartick se unen por la educación!

La Fundación Pies Descalzos es una iniciativa liderada por la reconocida cantante Shakira, a raíz de su genuina preocupación por la formación integral de los niños. Tiene como objetivo promover la educación pública de calidad. Así, cada niño tendrá acceso a un futuro brillante sin estar atados a un destino determinado por el estrato social del que provengan. Actualmente cuenta con 5 colegios ubicados en su país natal, Colombia. 

Desde Smartick compartimos el sueño de que cada niño pueda construir un futuro prometedor y nos hemos aliado para perseguirlo. 

Smartick ha donado 500 licencias a tres Instituciones Educativas de la Fundación Pies Descalzos para que los niños puedan desarrollar sus habilidades en matemáticas de una forma eficiente y personalizada. 

  • I.E.D. Fundación Pies Descalzos Corregimiento La Playa en Barranquilla
  • I.E. Fundación Pies Descalzos Lomas del Peyé en Cartagena
  • Instituto Tecnológico Antonio Ricaurte, Sede María Berchmans, en Quibdó

 

“Las matemáticas son clave para el futuro de los niños y la alianza con Smartick permitirá que los niños de nuestras escuelas dominen las matemáticas y desarrollen habilidades de pensamiento crítico para resolver problemas a la vez que mejoran su comprensión lectora. La motivación en los niños es vital para lograr apasionarlos por el aprendizaje. Aplaudimos su apoyo en el gran reto que asumimos para mejorar aprendizaje y cerrar las brechas existentes entre los colegios públicos y privados”

Patricia Sierra, Directora Ejecutiva Fundación Pies Descalzos.

Es una relación de largo plazo que se extenderá por cerca de cinco años y para la cual Smartick invertirá alrededor de 725 millones de pesos. 

Nuestro cofundador, Javier Arroyo, visitó el colegio de Barranquilla para cerrar el acuerdo y así tener la oportunidad de conocer a los profesores, alumnos e instalaciones. 

El centro de Barranquilla es reconocido como la mejor institución educativa de Colombia (basado en los resultados de las pruebas SABER 11).

¡Estamos muy orgullosos de poder aportar al desarrollo de aprendizaje de los niños de Colombia! 

Fundación pies descalzos

Para seguir aprendiendo:

La diversión es la forma favorita de aprender de nuestro cerebro
Diane Ackerman
Smartick ayuda a tus hijos a aprender de manera divertida
  • 15 minutos diarios
  • Se adapta al nivel de cada niño
  • Millones de estudiantes desde 2009
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Nathalie Ramírez

Añade un nuevo comentario público en el blog:

Los comentarios que escribas aquí serán moderados y visibles para el resto de usuarios.
Para consultas privadas escribe a [email protected]

El e-mail se mantiene privado y no se mostrará publicamente.

He leído y acepto la política de privacidad y cookies

3 Comentarios

  • Elise Laurene Pusey Mitchell 14 Abr 2021, 05:25

    Excelente trabajo que hacen en favor de la niñez desde la fundación Pies Descalzos, lo que nos queda es la formación integral porque beneficia al mismo ser humano y por supuesto a la sociedad en su conjunto.

    Responder
  • Carlos 24 Mar 2021, 02:57

    Hola señores de la fundación «pus descalzos» les escribo desde el Perú y cómo docente me siento muy complacido de que existan organizaciones como las vuestras que ayudan a los niños más necesitados…felicitarles por esos grandes esfuerzos y a su vez aprovecho para preguntarles si su fundación también atiende ánimo de otros países…bueno sin más agradecerles por atender mi inquietud y animarlos a seguir adelante…buena suerte y que dios los bendiga.

    Responder
    • Smartick 24 Mar 2021, 11:33

      Hola Carlos:

      Muchas gracias por tu comentario en el blog de Smartick.
      La Fundación Pies Descalzos atiende en Colombia. Dejo aquí enlace a la web de la fundación para que puedas consultar todas las dudas que tengas o contactar con ellos: https://fundacionpiesdescalzos.com/

      ¡Un saludo!

      Responder